Topic-icon Mudanzas Internacionales desde o hacia España

4 años 4 días antes #1 por nikad
nikad Publicó: Mudanzas Internacionales desde o hacia España
Veo que muchos se van y algunos consideran pegar la vuelta. Se `por experiencia propia lo dificil que es el tema de las mudanzas de un pais a otros. Actualmente vivo en Buenos Aires, mi marido es norteamericano y se mudo aca hace casi 10 años con Dinamo Logistica y Mudanzas Internacionales. La experiencia fue muy buena y lo trataron de lo mejor. Tanto es asi que nos hicimos bastante amigos del dueño y los hemos recomendado a muchos expatriados. Si alguien quiere que le pase su contacto, los conecto directamente con el dueño,que te da varias alternativas y a muy buenos precios. Tienen mucha experiencia y son realmente honestos y cumplidores, algo que en el rubro no abunda! Pueden mandarme un mensaje privado por aca o escribirme a mi correo nikados74 @ gmail.com Saludos desde las pampas Argentinas! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 días antes #2 por POLIN
POLIN respondió el tema: Mudanzas Internacionales desde o hacia España
que verso terrible! !!!

Más
4 años 4 días antes #3 por nikad
nikad respondió el tema: Mudanzas Internacionales desde o hacia España
Perdoname, cual seria el verso? Mira que tengo muchisimos años en foros de expats en Argentina, decis que es un verso? Dale explicamelo mejor, ya que sabes tanto, dale contame!

Más
4 años 4 días antes #4 por repopis
repopis respondió el tema: Mudanzas Internacionales desde o hacia España
No te calentes nikad!!!

Más
4 años 4 días antes #5 por nikad
nikad respondió el tema: Mudanzas Internacionales desde o hacia España

repopis escribió: No te calentes nikad!!!

bueno repopis, pero sabes que? a mi esposo se cansaron de cag*** aca en Baires por ser gringo, y por lo que se las empresas de mudanzas internacionales si no sos cliente corporativo te parten la cabeza y ademas no te dan ni la hora, ofrezco un buen dato y me saltan a la yugular! lo mejor es que ni siquiera posteo el nombre ni nada. En fin, cada uno tiene lo que se merece no?

Más
4 años 4 días antes #6 por POLIN
POLIN respondió el tema: Mudanzas Internacionales desde o hacia España
a ver
leyendo tu mensaje, el cual se repite en los foros de espania, italia, estados unidos y el general, siendo nueva y habiendo posteado solo eso, sin presentacion, ni nada la parte que suena a verso es esa justamente.
hacerse amigo del propietario de una empresa de mudanza internacional y promocionarlo con tanto enfasis suena a Almacen Manolito de Mafalda.
hubiera sido mas sencillo publicar en un solo mensaje la direccion de mail o telefonis d e esta empresa, como un dato de color y no que sea solo tu unico tema y carta de presentacion en un foro.

Más