Topic-icon Mudanzas Internacionales desde o hacia España

4 años 2 meses antes #7 por nikad
nikad respondió el tema: Mudanzas Internacionales desde o hacia España

POLIN escribió: a ver
leyendo tu mensaje, el cual se repite en los foros de espania, italia, estados unidos y el general, siendo nueva y habiendo posteado solo eso, sin presentacion, ni nada la parte que suena a verso es esa justamente.
hacerse amigo del propietario de una empresa de mudanza internacional y promocionarlo con tanto enfasis suena a Almacen Manolito de Mafalda.
hubiera sido mas sencillo publicar en un solo mensaje la direccion de mail o telefonis d e esta empresa, como un dato de color y no que sea solo tu unico tema y carta de presentacion en un foro.

ufff gracias Polin, menos mal que estas vos con tus 43 posts para iluminarme y ayudarme a escribir mis posts. Contame, como empiezo? Dame letra, dale, decime que y como escribir. Tengo muy poca experiencia en la web, y estoy perdida, aydame please.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #8 por DMK
DMK respondió el tema: Mudanzas Internacionales desde o hacia España
no hace falta que haya iluminacion
Si tienes algo te presentas y lo expones poniendo los datos de la empresa o despachante que hara la tarea.

Recuerda que hay de todo, bueno y malo.

La gente pretende dialogos de frente y amplios, hasta ahora no tenemos nada solo tu que dices que esto es excelente. Pero eres parte entonces no sirve.

la mejor referencia es que quien haya vuelto escriba como le fue y si lo que le prometieron le cumplieron

Más
4 años 1 mes antes #9 por nikad
No DMK, no soy parte, preguntando en cualquier foro online de expatriados de cualquier lugar de Europa o USA, pidan referencias. Realmente intentar dar una mano o una buena recomemdacion a mis compatriotas es algo aparentemente tabu o no bienvenido. Me guardo la referencia directa con el dueño de la empresa para quien quiera aprovecharla, ojo que no son datos que abunden y hay muchisimas estafas con mudadoras, ya me han contado varias historias de terror. Suerte encontrando a alguien honesto!

DMK escribió: no hace falta que haya iluminacion
Si tienes algo te presentas y lo expones poniendo los datos de la empresa o despachante que hara la tarea.

Recuerda que hay de todo, bueno y malo.

La gente pretende dialogos de frente y amplios, hasta ahora no tenemos nada solo tu que dices que esto es excelente. Pero eres parte entonces no sirve.

la mejor referencia es que quien haya vuelto escriba como le fue y si lo que le prometieron le cumplieron

Más
4 años 1 mes antes #10 por DMK
DMK respondió el tema: Mudanzas Internacionales desde o hacia España
pues lo que no entiendes es que el camino tuyo es el complicado, yo estoy averiguando por un envio y encontre mucho chanta y poca gente seria, no recuerdo si se puede cargar nombres de esto, si alguien me lo aclara no tendria inconvenientes en blanquear quien trabaja bien y quien es serio, y me parece que este es el objetivo de un foro para colaborar con sus integrantes.

Más
4 años 1 mes antes - 4 años 1 mes antes #11 por POLIN
POLIN respondió el tema: Mudanzas Internacionales desde o hacia España

nikad escribió: Perdoname, cual seria el verso? Mira que tengo muchisimos años en foros de expats en Argentina, decis que es un verso? Dale explicamelo mejor, ya que sabes tanto, dale contame!

mmmmmm quisiste hacerte propaganda y te salio mal, de ahi tu enojo, porque por mi parte si alguien quiere hacerse propaganda y es ralmente bueno y honesto no deberia enojarse, y tus post solamente son para hacer autobombo de esta mudadora y en todos los foros. A MI NO ME CIERRA
Última Edición: 4 años 1 mes antes por POLIN.

Más
4 años 1 mes antes #12 por nikad

POLIN escribió:

nikad escribió: Perdoname, cual seria el verso? Mira que tengo muchisimos años en foros de expats en Argentina, decis que es un verso? Dale explicamelo mejor, ya que sabes tanto, dale contame!

mmmmmm quisiste hacerte propaganda y te salio mal, de ahi tu enojo, porque por mi parte si alguien quiere hacerse propaganda y es ralmente bueno y honesto no deberia enojarse, y tus post solamente son para hacer autobombo de esta mudadora y en todos los foros. A MI NO ME CIERRA

Hmmmm mira PIOLIN, lo que a vos te te abra o se te cierre me tiene sin cuidado. Si yo quisiera promocionar algo, lo posteo de una vez y ya. Parece que hay mucho resentimiento por aca. Una pena, porque en otros lugares no se cansan de agradecerme la data. Suerte PIOLIN ;)

Más