POLIN escribió: a ver
leyendo tu mensaje, el cual se repite en los foros de espania, italia, estados unidos y el general, siendo nueva y habiendo posteado solo eso, sin presentacion, ni nada la parte que suena a verso es esa justamente.
hacerse amigo del propietario de una empresa de mudanza internacional y promocionarlo con tanto enfasis suena a Almacen Manolito de Mafalda.
hubiera sido mas sencillo publicar en un solo mensaje la direccion de mail o telefonis d e esta empresa, como un dato de color y no que sea solo tu unico tema y carta de presentacion en un foro.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
DMK escribió: no hace falta que haya iluminacion
Si tienes algo te presentas y lo expones poniendo los datos de la empresa o despachante que hara la tarea.
Recuerda que hay de todo, bueno y malo.
La gente pretende dialogos de frente y amplios, hasta ahora no tenemos nada solo tu que dices que esto es excelente. Pero eres parte entonces no sirve.
la mejor referencia es que quien haya vuelto escriba como le fue y si lo que le prometieron le cumplieron
nikad escribió: Perdoname, cual seria el verso? Mira que tengo muchisimos años en foros de expats en Argentina, decis que es un verso? Dale explicamelo mejor, ya que sabes tanto, dale contame!
POLIN escribió:
nikad escribió: Perdoname, cual seria el verso? Mira que tengo muchisimos años en foros de expats en Argentina, decis que es un verso? Dale explicamelo mejor, ya que sabes tanto, dale contame!
mmmmmm quisiste hacerte propaganda y te salio mal, de ahi tu enojo, porque por mi parte si alguien quiere hacerse propaganda y es ralmente bueno y honesto no deberia enojarse, y tus post solamente son para hacer autobombo de esta mudadora y en todos los foros. A MI NO ME CIERRA