Topic-icon Viajo a españa en agosto..consejos por favor!!!!!!

2 años 6 meses antes #1 por luis
luis Publicó: Viajo a españa en agosto..consejos por favor!!!!!!
Hola gente!!les comento que en agosto viajo a España para ver como esta todo y llevarme en solo 15 días una visión lo mas clara posible de la situación. La idea es irnos a vivir a otro país, preferentemente España, ya que en Argentina sinceramente...no se puede estar..
Soy técnico en seguridad e higiene y actualmente trabajo de esto,mi novia tiene madre nacida en Italia por lo que esta tramitando su ciudadanía y al casarnos poder obtener la mía también..no tenemos conocidos allá ni nada, me pueden dar algunos consejos..temas trabajo..de lo que sea (aclaro) compra de vivienda..si puedo vender acá y comprar allá?? tema papeles, residencia..cuento con ustedes!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 6 meses antes #2 por unicamente
unicamente respondió el tema: Viajo a españa en agosto..consejos por favor!!!!!!
Todo lo mejor, todo es posible!! Acá en España no hay muchas trabas, exepto que no hay mucho trabajo, pero hay, y mas en verano, depende la zona que vayas. Catalunya y Pais Vasco, son zonas buenas. Comprar es fácil siempre y cuando tengas el dinero, el tema es sacarlo de argentina. Averiguate si comprando bonos nacionales, se pueden sacar en España. Eso preguntalo en varios bancos, ya que generalmente no te lo dicen asi nomas. Sino, traerlo en varios viajes, con personas que vengan y traigan de a poco creo que hasta 10 mil dol se puede x persona. Teniendo papeles italiano es mas facil, aunque sera trabajoso que te den la residencia por que te piden Nie, el nro de extrranjero, y para trabajar te piden el nie, y para sacar el nie un contrato de trabajo a veces, antes era mas simple, te empadronabas y listo, pero si sos comunitario, todo es mas facil. Saludos!

Más
2 años 6 meses antes #3 por luis