Topic-icon Me voy a España en 8 días!

2 años 1 mes antes #1 por noelia2112
noelia2112 Publicó: Me voy a España en 8 días!
Buenas tardes gente! Me estoy yendo a España en breves con mi marido. El tiene ciudadania italiana y ya inscribimos el matrimonio en Italia. Quería consultarles por el tema del trabajo. Yo se que apenas llegue, deberé sacar el NIE por ser esposa de un ciudadano.. eso es correcto?y además del tema papeles, teniendolos en órden, hay trabajo? Nosotros llegamos a Barcelona, pero habíamos pensado en trabajar la temporada de verano en Ibiza.. Llevamos ademas mi licencia de conducir apostillada y nuestros título secundarios también apostillados.. Yo me recibí de Diseñadora de Indumentaria en Febrero, por lo que el título apostillado me lo enviarán luego de Julio, todo esto ayuda? Agradezco cualquier tipo de ayuda e información.. Muchas gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #2 por noelia2112
noelia2112 respondió el tema: Me voy a España en 8 días!
Cristina es lo peor que le pudo pasar a este país. Yo era supervisora en SUBE (Nación Servicios) o sea.. empresa de LA NACIÓN.. y me pagaban dos mangos con cincuenta.. una vergüenza!!! ME tenían mal categorizada.. así lo hicieron por 9 meses hasta q decidí irme..No creo volver en muuucho tiempo a Argentina.. no sos libre de salir tranquilo sin paranoiquear que te pueden robar en la puerta de tu casa.. Y con lo que ganás, si sos solo, se hace muuuuy difícil mantenerte.. Por eso me voy, prefiero trabajar de camarera y vivir tranquila, que ser una supervisora mal paga en una empresa de la nación y que no me alcance ni para los gastos básicos. Gracias y saludos!

Más
2 años 1 mes antes #3 por noelia2112
Todo bien, 700 euros al cambio argentino es más de lo que acá ganaba como supervisora en Sube.. Con toda la presión que ser supervisora conlleva.
Gracias por el aporte de todas formas. Salu2

Más
2 años 1 mes antes #4 por noelia2112
Condiciones por suerte no creo que me falten, pasar de telemarketer a supervisora en una empresa de la nación, en menos de 2 años, no creo que sea poca cosa. Hubiera dejado ese trabajo por ser mal pago antes, pero estaba estudiando. Por suerte ya me recibí. Me llevo apostillado el título secundario, el certificado de legalidad y antigüedad de mi licencia de conducir; y el título que me acredita como Técnico superior en diseño de moda e indumentaria en Julio me lo envían xq eso es lo que tardan en dármelo.Al momento me llevo una constancia de título en trámite.
Tengo papeles, estoy casada con un ciudadano europeo y ya inscribimos el matrimonio en Italia. Llevamos ese papel y el acta de matrimonio también apostillada.
No estoy empecinada, estoy cansada de vivir en un país lleno de inseguridad y de gente que en vez de mirar tu esfuerzo, sólo ve tus logros..
Gracias por la data.. Saludos!!

Más
2 años 1 mes antes #5 por nachoa
nachoa respondió el tema: Me voy a España en 8 días!
Hola Noe como estas?? ya se fueron?? cuando puedas contano como los recibio el pais..como eestan, como ven todo..haceno un resumen de lo que estas viviendo en los oprimeros dias..son esos post que a los muchos que estamos en esta pagina nos encanta leer.
Saludos y mucha suerteee..

Más
2 años 1 mes antes #6 por noelia2112
Aún estoy en Buenos Aires! El domingo viajamos. Con gusto iré contando novedades. Estoy bastante nerviosa la verdad! Espero que salga todo bien!

Más