Topic-icon Me voy a España en 8 días!

2 años 3 meses antes #13 por noelia2112
noelia2112 respondió el tema: Me voy a España en 8 días!
Si, entiendo. Pero parece que el no... Ya fue igual, cuanto más lo ignoremos, menos va a molestar. Yo no me gasto mas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #14 por AdrianJB
AdrianJB respondió el tema: Me voy a España en 8 días!
Es la triste historia de un muchacho de Bahia Blanca que emigro a España en la epoca que se tiraba manteca al techo y fracaso.Incapaz de hacerce camino en el negocio de la construccion cuando en España se construia mas que en el conjunto de Europa entera.
Se tuvo que volver con una mano atras y otra delante, no paso de peon de obra. Desde entonces se dedica a entrar a este foro a tirar mala onda a cada uno que tiene la intencion de emigrar. Muy triste. Claramente un mala leche.

Un saludo.

Más
2 años 3 meses antes #15 por noelia2112
Ahora me cierra todo!..El que es inútil acá, es inútil en todos lados.. Eso no es noticia. Pero bueno, muchas gracias por la aclaración! Y gracias a la gente con BUENA ONDA. Saludos!

Más
2 años 3 meses antes #16 por nachoa
nachoa respondió el tema: Me voy a España en 8 días!
Creo que mi ultimo comentario no era para ser borrado..o si? no había insulto..no había nada fuera de lugar.
No seria mas fácil que en lugar de eliminar mensajes que son provocados por la actitud de algunas personas..directamente den de baja a esos perfiles de la pagina?, si son tres o cuatro..todos los conocemos.

Más
2 años 3 meses antes #17 por noelia2112
jajaja Nacho no le des más cabida! Ya fueeee...

Más
2 años 3 meses antes #18 por noelia2112
jajajaja pero queriiiidoooo.. España es el comienzo de un gran viaje por el mundo.. no me voy a quedar toda la vida ahi.. Iré trabajando por todos lados para conocer otras culturas y ABRIR MI MENTEEEE..!!! Mi gran capacidad NO TIENE FRONTERAS.. tendré éxito acá o en Japón xq SE que DEPENDE DE MI... y LO VOY A LOGRAR.. tratá de no nombrarme más!! Segunda vez que te lo pido.. entendés castellano? Porque sino avisá que te lo traduzco al inglés! Ah! xq me olvidé de contar que además de Técnica superior en diseño, soy profesora de inglés... Bye Bye!!!!

Más