Topic-icon Me voy a España en 8 días!

1 año 2 meses antes #55 por noelia2112
noelia2112 respondió el tema: Me voy a España en 8 días!
Hola! Una vez que te vas te das cuenta que no todo era tan malo como parecía! entiendo lo que decís pero pensá que gente egoísta hay en todo el mundo. LA gente, es gente en todos lados! Las condiciones para vivir en cuanto a seguridad más que nada es lo vale quedarse acá.
Un título siempre viene bien!Siempre ayuda a conseguir mejores puestos.
Éxitos, que todo se puede.
Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 meses antes #56 por wandiisiima
wandiisiima respondió el tema: Me voy a España en 8 días!
muchas gracias Noelia. tenés idea si estamos a tiempo de tramitar la carta de invitación? viajamos el 9 de junio. y la carta debería ser para los dos o sólo para mi?

Más
1 año 2 meses antes - 1 año 2 meses antes #57 por noelia2112
noelia2112 respondió el tema: Me voy a España en 8 días!
Hola! LA carta llegás a hacerla. La persona que espera aca tiene que llevar su contrato de alquiler y NIE a la policia, además de la carta en sí que es un formulario. www.policia.es/documentacion/no_comunita.../car_requisitos.html
Luego te la tiene que enviar por MRV porque la tenés que presentar vos cuando llegues- Te recomiendo que te la envíen certificada. Lo que sí, háganlo ya! porque van a llegar bien si arrancan ahora con el trámite.
En la misma carta puede poner a los dos, de hecho los debe poner con su número respectivo de pasaporte y todo lo que dice en la página. Algo importante! EL trámite en la policía, te sale 80 euros y el envío ronda los 24 esuros.
Saludos!
Última Edición: 1 año 2 meses antes por noelia2112.

Más
10 meses 1 semana antes #58 por Pabliotcha
Pabliotcha respondió el tema: Me voy a España en 8 días!
Hola, soy nuevo en el foro, estuve leyendo un poco, y tengo ganas de irme a España con mi esposa, ninguno de los dos tiene ciudadanía europea, yo tengo 30 y ella 22, la pregunta es si es complicado conseguir trabajo, y que ciudad recomiendan?.
las opiniones y experiencias van a ser bienvenidas..
Saludos

Más