Topic-icon Me voy a España en 8 días!

2 años 7 meses antes #7 por noelia2112
noelia2112 respondió el tema: Me voy a España en 8 días!
Nerviosa puede ser, insegura jamás. No me interesan tus comentarios mala onda.. Este país es un desastre y además es problema mío si tengo ganas de vivir acá, en España o en la China, dale???? Abrí este foro para que gente COPADA me de consejos, no para que estén cuestionando MIS decisiones. Besito en la frente y espero no recibir más comentarios tuyos! Graciasssssssssssssssssssssssssss!!! mua.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 7 meses antes #8 por nachoa
nachoa respondió el tema: Me voy a España en 8 días!
Faa..mas pesado que comerte un lechon y bajarlo con un barril warsteiner este flaco

Más
2 años 7 meses antes #9 por noelia2112
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA sin palabras!!

Más
2 años 7 meses antes #10 por nachoa
JAJA AGONICO..quedate tranquilo que yo cuando quiera viajo cuando quiera vuelvo xq tengo con que.
No necesito vivir de un plan o que mi mujer tenga hijos para cobrar un solo peso.
Quedate vos feliz viviendo en esta mugre y directamente no pines cuando el titulo del post no tiene nada que ver con lo que vos podes aportar, se entendió PICHON?
Anda al super y seguí buscando los precios cuidados, asi intentas llegar con dos chirolas mas a fin de mes.

P/D:Que intelectual es el querido Maximuuum.

Más
2 años 7 meses antes #11 por noelia2112
JAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJA Nachoa me hiciste reir!!! Y bueno, está lleno de gente mediocre.. No vale la pena..Lo importante es que todavía hay gente que confía en sus propios medios y su capacidad para abrir la cabeza y entender que el mundo es de todos y que toda persona es libre de elegir el lugar a donde quiere vivir y la experiencia que quiere ganar.. No nos gastemos más, un beso!

Más
2 años 7 meses antes #12 por nachoa
Es que esta todo bien con que el pibe este sea ultra K. Cada uno es y piensa como quiere, lo que jode es que todo el tiempo comenta para que pase esto..que uno salte, le diga algo y así se arma.
Claramente no es un post hablando de política. Si tanta ganas tiene que lo hable con su viejo o un amigo, si es que tiene alguno.
Acá nadie pregunto por Nestor, Cristina o los millones que se afanaron.

Más