Topic-icon Homologacion titulo odontólogo UNLP

4 meses 3 semanas antes #13 por caparula
caparula respondió el tema: Homologacion titulo odontólogo UNLP
Hola Fernando te cuento que yo consegui el mail y telefono de una odontologa argentina que esta alla, le envie un mail con las consultas y aun no me respondio pero apenas sepa algo te aviso. Por otro lado hable con un amigo que no se recibio pero esta viviendo en Barcelona y me dijo que el sueldo promedio de cualquier trabajador es de 1000 euros y el de odontologo es casi el doble. Hay muchos odontologos argentinos en Lloret de Mar no di con ninguno aun. En Mallorca hay muchos mas....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 5 días antes #14 por caparula
caparula respondió el tema: Homologacion titulo odontólogo UNLP
hola Fernando yo intente comunicarme con algunos Od. argentinos y ninguno me dio bola...hay que revisar bien el tema de los papeles porque este año se firmo un acuerdo entre Argentina y España para que los titulos argentinos sean validos en España (calculo que ya no rendimos equivalencias) pero no se...no encontre mas info que esta asi que si alguno sabe algo nuevo comenten.

ahh otro tema, cuanto cobran aprox los abogados o gestores en España para mover los papeles de la homologacion?

les dejo el link de las novedades

www.perfil.com/sociedad/en-europa-recono...inos-0505-0003.phtml

saludos

Más
2 semanas 1 día antes #15 por Priscilab
Priscilab respondió el tema: Homologacion titulo odontólogo UNLP
Hola buenos días! Me recibí de Odontologa el diciembre pasado en la FOLP y me gustaría estudiar o trabajar en España. Me encontré con esta conversación. Podrían enviarme info sobre el tema, debido que es de hace algún tiempo tal vez ya pudieron concretar sus viajes y pueden orientarme. Muchas gracias :)

Más