Topic-icon Homologacion titulo odontólogo UNLP

1 año 3 semanas antes #7

Hola Chicos ! Mi nombre es Antonia , planeo mudarme en octubre de 2016 a España , soy odontologa y estoy preparando los papeles para homologar . Quería saber si alguno tiene información de cuál es la universidad más accesible para rendir , si saben cuáles materias son y de dónde sacar el material de estudio .
Yo averigüe que hay dos fechas al año para presentarse a rendir , una en mayo y otra en noviembre, eso es en todas las universidades del país , pero no tengo nada de info en cuanto a los contenidos
Si alguien tiene algún dato ... Lo súper agradezco ...
Antonia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 1 semana antes #8

Hola a todos alguno pudo viajar? homologar su título? Yo estoy teniendo problemas con mi novia, ella es recibida de Psicopedagogia, título terciario avalado por el Ministerio de educación de Argentina. Esta haciendo la Licenciatura en la uflo y quisiéramos irnos a vivir a Málaga el año que viene. El tema es que la carrera de Psicopedagogia existe en España pero no aparece en la lista de homologación. Aparece algo parecido como logopeda. Saben si tiene que dar equivalencias o si saben de algún lugar donde se pueda dar más información porque preguntando en la embajada de España no dan mucha información yo soy español y no tengo problemas en homologar mi secundaria. Si saben de alguna información mas reciente sobre homologación será agradecida. Saludos y éxitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más