Topic-icon NIE y RESIDENCIA en BCN -- TODA LA INFO

5 meses 2 semanas antes #13 por Bauti
Bauti respondió el tema: NIE y RESIDENCIA en BCN -- TODA LA INFO
hola guido, ante tu consulta te informo que el bbva tiene el seguro medico Sanitas, me cobran 102€ mensules, 51€ mi mujer y 51€ yo. cuando fuimos a extranjeria nos pidieron la.poliza de cobertura, y nos dijo que Sanitas estaba ok para hacer el nie, porque a veces le presentan otros seguros (asistcar, o alguno de esos de asistencia al viajero) y para el nie no sirven, eso me dijeron en extranjeria.
bbva te abre la cta cte con pasaporte, el primer año no t cobran comision, y me dieron una tarjeta de debito, para mi, y otra para mi esposa.. el seguro medico como.minimo 1 año lo tenes que tener.. a tu disposicion para lo q quieras saber y te pueda ayudar..
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 2 semanas antes #14 por Bauti
hola guido, ante tu consulta te informo que el bbva tiene el seguro medico Sanitas, me cobran 102€ mensules, 51€ mi mujer y 51€ yo. cuando fuimos a extranjeria nos pidieron la.poliza de cobertura, y nos dijo que Sanitas estaba ok para hacer el nie, porque a veces le presentan otros seguros (asistcar, o alguno de esos de asistencia al viajero) y para el nie no sirven, eso me dijeron en extranjeria.
bbva te abre la cta cte con pasaporte, el primer año no t cobran comision, y me dieron una tarjeta de debito, para mi, y otra para mi esposa.. el seguro medico como.minimo 1 año lo tenes que tener..

saludosss

Más
5 meses 2 semanas antes - 5 meses 2 semanas antes #15 por Guidocm
Guidocm respondió el tema: NIE y RESIDENCIA en BCN -- TODA LA INFO
Gracias Bauti!

Te hago otra consulta: vos sos autónomo? Tengo entendido que te cobran menos cuota durante el primer año y luego va subiendo hasta llegar a unos €260 aprox.
Última Edición: 5 meses 2 semanas antes por Guidocm.

Más
5 meses 2 semanas antes #16 por Bauti
yo vine de argentina como monotributisra.. aca no soy nada.. ni.empleado ni autonomo..
el.primer año es ese importe.. dsp antes de q termine el año, consulto cuanto va a cobrar sanitas y ahi veo si sigo o me doy de baja y me saco la libreta sanitaria y me hago atender en lugares publicos q son muy buenos tambien..

Más
5 meses 2 semanas antes #17 por Guidocm
Guidocm respondió el tema: NIE y RESIDENCIA en BCN -- TODA LA INFO
Qué requisitos te piden para sacar la libreta sanitaria?
Gracias!

Más
5 meses 2 semanas antes #18 por Bauti
nie y empadronamiento.. yo aun no le la saqué ni me enpadrone aun...

saludos

Más