Topic-icon Soy abogada cómo revalido? Me quiero ir ya!!!

1 año 9 meses antes #1 por Laucaba
Laucaba Publicó: Soy abogada cómo revalido? Me quiero ir ya!!!
Gente, les ruego todo tipo de info y consejos sobre costos, papeles, homologación, trabajo temporal mientras se revalida, etc..Que me cuenten calidad de vida allá, tema cobertura salud.. <Soy abogada, 37 años. Me recibí en la uba y me quiero ir YA! Acá es imposible la inseguridad y el laburo para nuestra profesión está complicado. No aguanto más, si saben de otro lugar tbm. Desde ya agradecida y me comprometo a amasar pizzas para todos apenas aterrice ahí y unos panqueques con MATE Obviooo! besoss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes - 1 año 9 meses antes #2 por patruco
patruco respondió el tema: Soy abogada cómo revalido? Me quiero ir ya!!!
Estimada, te dejo un link de la conserjería de educacion española en buenos aires, es bastante claro el procedimiento, hacelo con tiempo porque demora 5 meses aprox., fijate que si queres podes llamar y son todos muy amables, también personalmente.

www.mecd.gob.es/argentina/dms/consejeria...IVERSIDADARG2015.pdf

Pedí info a la Faculad de Derecho porque también lleva su tiempo... en total son como 2 meses para que te den todos los certificados.

Tenes ciudadanía europea?

Slds!!!
Última Edición: 1 año 9 meses antes por patruco.

Más
1 año 9 meses antes #3 por nachoa
nachoa respondió el tema: Soy abogada cómo revalido? Me quiero ir ya!!!
Como estas Lau, mira hace aporx un mes o mas alguien armo un post igual. Dos mujeres, si mal no recuerdo, comentaron que ellas habian revalidado su titulo y pidieron que se contacten por mensaje pv.
Dejame ver si encuentro el post o los usarios asi podes contactarte.