Topic-icon Barcelona, empleo y catalán

2 años 3 semanas antes #1 por okusai3000
okusai3000 Publicó: Barcelona, empleo y catalán
Hola gente, cómo andan?

Soy recién graduado de Lic. en Economía de la universidad de Mar del Plata y desde Hace 5 meses que vivo en Málaga. Aquí las oportunidades de empleo que no sean ser camarero o informatico, son directamente nulas.

Mi amigo y compañero de piso quiere ir a probar suerte a Barcelona y yo no estoy del todo convencido. Mi duda es que TAN importante es el catalán.

Estoy muy seguro que cualquier trabajo normalucho para vivir encontraré , pero mis preguntas van en si podré conseguir algo bueno dada esta traba del idioma.

Mi otra opción es ir directamente a Madrid por mi cuenta, pero bueno, la compañía siempre ayuda.

Desde ya muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 semanas antes #2 por nachoa
nachoa respondió el tema: Barcelona, empleo y catalán
Como estas okusai...tengo amigos en Malaga, yo vivo en argentina..pero por ahi te puedo hacer dar una mano o no se...algo.
Si te interesa mandame un msj por mi perfil asi me llega a mi correo...
Saludos Genio

Más
2 años 3 semanas antes - 2 años 3 semanas antes #3 por Izhak
Izhak respondió el tema: Barcelona, empleo y catalán
Mi hermano consiguió en junio trabajo en una multinacional en BCN a las 2 semanas de llegar. Es Lic. en Administración y también Lic. en Comercio exterior. Tiene unos 3 ó 4 años de experiencia en otras multinacionales acá en la Argentina.
No habla una sola palabra de catalán, pero sí muy bien inglés e italiano. Tiene nacionalidad italiana y argentina.
Aclaro que trabaja de lo mismo que estudió (creo que está en la parte de pago a proveedores extranjeros... o algo así).

Espero que te haya ayudado. Saludos.
Última Edición: 2 años 3 semanas antes por Izhak. Razón: Agregar info

Más