Topic-icon Vale la pena llevar el auto a argentina?

1 año 5 meses antes #1 por pensalobien
pensalobien Publicó: Vale la pena llevar el auto a argentina?
Planeando un posible retorno y viendo si me conviene o no llevar el auto. Soy residente en espania vivo hace 4 anios aca. Tengo un peugeot 308 sw 1.6 hdi 2013 con 20.000 kmts. Lo compre hace poco por 10.000 euros. Me valdra la pena llevarlo a argentina. Consejos seran miy apreciados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #2 por Lorena Cioccia
Lorena Cioccia respondió el tema: Vale la pena llevar el auto a argentina?
Hola , como estas? mi nombre es Lorena Cioccia de GLM Customs Services. Nos especializamos en mudanzas internacionales. Te cuento el tema del auto. El valor no debe exceder los USD15.000 y tiene que estar a tu nombre por lo menos 3 meses antes de que te vuelvas. según el valor al q lo compraste, estarías dentro del valor. igual el valor que toma aduana es el de origen, (pero Aduana se fija q no este muy desfasado con el de destino) + flete internacional+ seguro(1%) y ese valor no debe superar los USD15000.
Si te interesa te puedo ayudar a cotizar la operación de puerta a puerta, detallandote todos los gastos de origen y destino hasta la puerta de tu casa. así podes contemplarlos y poder comparar y analizar si te conviene o no llevar el auto. te voy a dejar mis datos de contacto, te puedo ayudar con todas las dudas que tengas sobre una operación de mudanza internacional.
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
cel/whatsapp:+5491164857950
tel:+541135340327.

estoy a tu disposición, para ayudarte con las dudas que tengas y explicarte bien en detalle el proceso de la operación,
Quedo a la espera de tu contacto,
DEsde ya muchas gracias,
Saludos,
Lorena Cioccia
www.glm-comex.com.ar

Más
1 año 5 meses antes #3 por pensalobien
pensalobien respondió el tema: Vale la pena llevar el auto a argentina?
muchas gracias!

Más
1 año 4 meses antes - 1 año 4 meses antes #4 por marcosboa
marcosboa respondió el tema: Vale la pena llevar el auto a argentina?
Hola buenas,hace un tiempo estuve por hcer lo mismo, y me informaron del tema.
Mira, Viendo los precios que estan los coches en Argentina, te conviene, pero como te dicen mas arriba, no tiene que superar los 15 mil dolares, sumando el container , que si es de 20 pies rondara entre los 5000 y 6000 euros puesto en el puerto de baires!!! Creo que vas demasiado justo o incluso lo superas,y Recuerda que si pasa eso, deberas pagar el 100% del valor del coche, por lo tanto no te convendria llevarlo!!;
Mira tambien si tu modelo se fabrica exactamente igual en argentina, para que puedas conseguir los repuestos fácilmente!!!
Última Edición: 1 año 4 meses antes por marcosboa.

Más
1 año 4 meses antes #5 por Lorena Cioccia
Lorena Cioccia respondió el tema: Vale la pena llevar el auto a argentina?
De nada, lo que necesites , quedo a tu disposición.
Marcos, ojo con los valores que te informaron, un flete desde Europa dependiendo de donde sea de un contenedor de 20, no sale Eur 6000, te sale aprox Eur 900/1500 dependiendo de donde sean, y se toma el valor proporcional del auto, no del contenedor completo. Así que no es tanto lo que se le suma. El monto de derechos de superar los USD15.000 es de entre el 85y el 90%.
De necesitar que los ayude con información o valores,quedo a su disposición.
Saludos,
Lorena Cioccia
www.glm-comex.com.ar
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
whatsapp: +5491164857950
tel: +541135340327

Más
1 año 4 meses antes #6 por pensalobien
pensalobien respondió el tema: Vale la pena llevar el auto a argentina?
Muchas gracias tu info ha sido agendada y te llamare en caso de mi regreso a la argentina

Más