Topic-icon Vale la pena llevar el auto a argentina?

1 año 7 meses antes #7 por Lorena Cioccia
Lorena Cioccia respondió el tema: Vale la pena llevar el auto a argentina?
De nada!! lo que necesiten, aquí estoy.
Saludos,
Lorena

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 7 meses antes #8 por aldo
aldo respondió el tema: Vale la pena llevar el auto a argentina?
Hola volvi de Italia a Argentina, en 2012, despues de haberme ido en 2002. Primer consejo, si podes irte a otro pais de Europa, HACELO. NO VUELVAS A ARGENTINA!!! TE VAS A ARREPENTIR TODA LA VIDA. Yo ya lo hice, y no veo la hora de irme de nuevo.
Espero no bajonearte pero vos, a pesar de todo estas en el segundo mundo y esto es el tercero entendes?, andate a francia o alemania o usa o canada (o sea PRIMER MUNDO), o donde sea, pero aca no!!! VOTE A MACRI, QUE GANO, PERO ACA ES Y SERA SIEMPRE MAS DE LO MISMO...Saludos Aldo.
SI, yo me traje todo en un container, incluso un clio diesel, si conviene y mas si tenes un 308, aunque no se si te dan los numeros siendo tan nuevo.

Más
1 año 7 meses antes #9 por marcosboa
marcosboa respondió el tema: Vale la pena llevar el auto a argentina?

aldo escribió: Hola volvi de Italia a Argentina, en 2012, despues de haberme ido en 2002. Primer consejo, si podes irte a otro pais de Europa, HACELO. NO VUELVAS A ARGENTINA!!! TE VAS A ARREPENTIR TODA LA VIDA. Yo ya lo hice, y no veo la hora de irme de nuevo.
Espero no bajonearte pero vos, a pesar de todo estas en el segundo mundo y esto es el tercero entendes?, andate a francia o alemania o usa o canada (o sea PRIMER MUNDO), o donde sea, pero aca no!!! VOTE A MACRI, QUE GANO, PERO ACA ES Y SERA SIEMPRE MAS DE LO MISMO...Saludos Aldo.
SI, yo me traje todo en un container, incluso un clio diesel, si conviene y mas si tenes un 308, aunque no se si te dan los numeros siendo tan nuevo.

Ufff Aldo, que mal que te hayas arrepentido, que difícil la vuelta para Argentina, llevo años analizando esa posibilidad de volver, y no se que hacer, se que cada vuelta es diferente, y cada uno puede sentir cosas distintas, pero si que veo que las cosas siguen complicadas este el gobierno que este, y que se yo, es dificil decidir, mas cuando llevas 15 años fuera como llevo yo.
A ver si me decido...

Un saludo.

Más
1 año 7 meses antes #10 por marcosboa
marcosboa respondió el tema: Vale la pena llevar el auto a argentina?

Lorena Cioccia escribió: De nada, lo que necesites , quedo a tu disposición.
Marcos, ojo con los valores que te informaron, un flete desde Europa dependiendo de donde sea de un contenedor de 20, no sale Eur 6000, te sale aprox Eur 900/1500 dependiendo de donde sean, y se toma el valor proporcional del auto, no del contenedor completo. Así que no es tanto lo que se le suma. El monto de derechos de superar los USD15.000 es de entre el 85y el 90%.
De necesitar que los ayude con información o valores,quedo a su disposición.
Saludos,
Lorena Cioccia
www.glm-comex.com.ar
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
whatsapp: +5491164857950
tel: +541135340327

Hola Lorena, si, es verdad, el container desde donde yo vivo, me costaba 1300 €, pero se me encarecía muchisimo cuando llegaba al puerto de Baires, entre pagos e impuestos, se me iba el coste a unos 5000 €. Pero quizas, viendo que me dices que no es tan caro, se estaba quedando con algun vuelto y no me enteraba...
Gracias por la informacion.

Un saludo

Más
1 año 6 meses antes #11 por pensalobien
pensalobien respondió el tema: Vale la pena llevar el auto a argentina?
El link de la pagina que provees no esta en funcionamiento

Más