Topic-icon Consejo para mudarme a España

1 año 2 meses antes #1

Chicos, buenas noches! como andan?? Mi nombre es Bruno, tengo 29 años y tengo el pasaporte italiano. Soy licenciado en Ciencia Política con experiencia de 8 años en Argentina en Bancos. Tengo muchas ganas de mudarme a España. Mi duda radica en las posibilidades laborales del mercado. Mis consulto a ustedes a ver que opinan: como está el mercado laboral allí? donde me convendría arrancar?? que ciudad? La edad es un impedimento? Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar! Saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 meses antes #2

Hola, Bruno! Cómo estás?

Mi nombre es Mariano y hace un par de semanas postee algo similiar, consultando sobre la situación económica/laboral de España. Mi rubro es el de Sistemas, pero también estaba en la duda porque tengo ganas de mudarme a España.
Hace unos años atrás, estuve viviendo en Barcelona, pero mi intención sería poder establecerme en Madrid (de ser posible).

Ojalá podamos tener y compartir alguna data como para tomar la mejor decisión posible.

Saludos!!!

Más
1 año 2 meses antes #3

Hola Mariano! genial! tenes ganas de ir para allá cuando??? lo tenes re recidido ya?? yo estoy con ganas pero todavía me cuesta tomar la decisión! si claro obvio! nos pasamos info de una! Un abrazo!

Más
1 año 1 mes antes #4

Bruno!

Mirá... La verdad que no lo tengo 100% decidido, o sea, no tengo fecha ni mes estimado para irme. Pero estoy en la búsqueda de oportunidades laborales allá. Si veo que alguna me convence y me cierra, ahí si ya pongo fecha, armo valijas y listo! jejeje
Vos en que estado estás? Por qué te queres ir? Tenes algo en vista/decidido?

Si queres mandame un privado e intercambiamos mails!

Saludos!!
Mariano

Más
1 año 1 mes antes #5

hola! tal cual como vos!! jaja, estoy pensando en irme y viendo oportunidades! cuando me sale algo mas o menos viable, dejo todo y me voy! también pensé en irme directo, pero me da un poco de miedo la verdad! la verdad que siempre quise vivir allá y me gusta mucho la idea! Soy un desastre con esto!! como te mando un privado y mi mail??

un abrazo!

Más
1 año 1 mes antes #6

No te preocupes, ahí te mandé un mensaje yo.
Seguimos vía mail así charlamos un poco de oportunidades laborales y compartimos experiencias!

Saludos!

Más