Topic-icon Establecerme en España

1 año 8 meses antes #1 por Fede_mat
Fede_mat Publicó: Establecerme en España
Buenos dias a todos, mi nombre es Federico y tengo 25 años. Por diferentes motivos, he decidido irme a España el mes que viene a probar suerte. No dispongo de ciudadania, solo una carta de invitacion que me habilita a entrar como turista por 3 meses. Voy con un amigo, con el que compartiriamos algun cuarto, y la idea es conseguir trabajo para poder quedarme mas alla de los 3 meses. Necesitaria saber si alguien tiene idea de que forma podria quedarme despues de los 3 meses de forma legal. Tengo a mi tia abuela que vive en Barcelona, y esta dispuesta a ayudarme con los papeles, pero no se de que forma. Si existe algun visado o algo.
A su vez, queria consultarles a donde me convenia, supongo que Barcelona es la ciudad que mas ofertas laborales puede tener, pero es bastante grande y no se por cual zona hospedarme. Desde ya cualquier dato u opinion me serviria. Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 semanas antes #2 por Eze_95
Eze_95 respondió el tema: Establecerme en España
Hola fede, si es que te estableciste y no es molestia quisiera preguntarte por unas cosas, ya que tengo ganas de ir a a vivir tambien. Te estaría muy agradecido si podes ayudarme con algunos datos, te dejo mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más