Topic-icon Emigrar a Espana

1 año 1 semana antes #1 por Nannasi
Nannasi Publicó: Emigrar a Espana
Hoola a todos! Estamos decididos a emigar a Espana desde Argentina con mi marido y mi bebe de un ano y medio. Alguien podra darnos una mano con algunos datos y ayudarnos? Somos profesionales de hoteleria y gastronomia. Tengo pasaporte europeo y quisiera saber que provincia me aconsejarian tanto por tema trabajo (si bien se que no esta en su mejor momento) como por clima y calidad de vida.
Entiendo que hay que tramitar el NIE a la llegada?

Desde ya les super agradezco cualquier info que puedan compartir!

Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 días antes #2 por SINAB
SINAB respondió el tema: Emigrar a Espana
Hola Nannasi,

En lo que pueda ayudarte encantada. Soy abogada en España y llevo tema extranjería.cuando llegue hace 17 años, era más sencillo que ahora pero oportunidades hay, aunque el panorama no es boyante como antes.
Si SOS comunitaria, simplemente tendrás que tramitar el
NIE e inscribirte en Registro de Comunitarios. No se qué idea tienen así que pregúntame lo que parezca para orientarte.
Saludos

Más
1 año 3 días antes #3 por Nannasi
Nannasi respondió el tema: Emigrar a Espana
Hola Sinab! gracias! pero siendo ciudadana espanola tengo que pedir el NIE igual? he leido tantas respuestas contradictorias que ya no se que es correcto. Me habian comentado que al tener ciudadania espanola y pasaporte de la comunidad solo debia sacar al DNI a mi llegada a Espana.

Agradezco tu respuesta de antemano.

Saludos!

Más
1 año 3 días antes #4 por SINAB
SINAB respondió el tema: Emigrar a Espana
Perdona no había leído que tenias nacionalidad española!! Nada nada, como entraras con el pasaporte español no tendrás ningún tipo de problema, y cuando llegues, una vez te instales en algún domicilio, vas a la Comisaría Nacional y tramitas tu DNI, porque tiene que aparecer algún domicilio en tu DNI.
Saludos,

Más
1 año 3 días antes #5 por Nannasi
Nannasi respondió el tema: Emigrar a Espana
Muchas gracias Sinab!

Más