Topic-icon Documentación para ingresar a España

1 año 4 meses antes #1 por EmiCo
EmiCo Publicó: Documentación para ingresar a España
Hola!! Llevo tiempo visitando la web pero esta es la primera vez que me animo a participar del foro.

Mi consulta puntualmente viene por el lado de la documentación que se me puede exigir al momento de ingresar al país.

Viajo sola, voy de vacaciones por 21 días y llego a Barcelona. Soy argentina, con pasaporte argentino. Mi novio es español, pero él ya está allá, ya que por problemas familiares tuvo que volverse unos meses antes y yo tenía las vacaciones del trabajo agendadas para junio recién y no pude cambiarlas.

Tengo la carta de invitación certificada por la policía, los Euros suficientes para cubrir 65€ por día (según lo que dice la web de la embajada argentina en España), seguro médico por 30.000€, boleto de ida y vuelva con fecha cierta y pasaporte vigente (lo renové el año pasado) Hay algo más que se me pueda exigir al momento de ingresar al país??

Tengo amigos que por vacaciones o por mudanza se han ido a España y me dicen que jamas les pidieron esta documentación (salvo pasaporte y boleto de avión); pero leyendo en este foro, encontré muchos casos de argentinos deportados en Barajas por error en la confección de la carta, o por el dinero, o por motivos varios.

Es mi primer viaje a Europa y no sé con qué me voy a encontrar; así que agradezco cualquier información adicional que me puedan dar.

Saludos!!
Emi.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más