Topic-icon Quiero contactar con argentinos en Málaga!!!

9 meses 3 semanas antes #1 por Matera
Matera Publicó: Quiero contactar con argentinos en Málaga!!!
Hola amigos despatriados!! hace 3 meses que vivo en Málaga y me gustaría conocer gente que tenga ganas de tomar unos mates o simplemente juntarse, charlar, tocar la viola, lo que sea!!! Si alguien tiene ganas aca estoy!!! Un saludo!!!!!! Lau

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 meses 2 semanas antes #2 por De Acá
De Acá respondió el tema: Quiero contactar con argentinos en Málaga!!!
Hola, matera ! Como va la vida en Malaga ? Vivo en Italia, lado adriático; el clima acá es duro : calor húmedo de verano, frio húmedo de invierno. Dicen que Málaga tiene muy buen clima, sobre todo Torrox, y los andaluces , gente copada. Claro, desde lejos, todo parece bonito. Creo que tendré que programarme un viajecito por allá ! De todas maneras, me gustaría conocer tu impresión del lugar. Clima , gente , atmósfera, turismo guiri o mezcladito, en fin, lo que se te ocurra. Pablo.

Más
7 meses 4 días antes #3 por matias37
matias37 respondió el tema: Quiero contactar con argentinos en Málaga!!!
Hola Matera, quizas un poco tarde mi respuesta ya que recien la veo jaja , yo me estoy mudando a Malaga por fin de este año practicamente! Somos una pareja casada con 2 hijos y la verdad que de seguro queremos conocer gente que este viviendo en España para charlar, juntarnos, compartir ideas .. etc.

Un saludos y un gusto conocerte!!

Matias.-

Más