Topic-icon Mudanza a Madrid en 2018

10 meses 6 días antes #1 por mnano
mnano Publicó: Mudanza a Madrid en 2018
Buenos días a todos!!

Quería comentarles que tomé la decisión de irme a vivir a España el próximo año, más específicamente, a Madrid.

Si bien es un poco apresurado pensar en el 2018 ni bien arrancó este año, mi intención es poder dejar todo listo durante este 2017 como para partir el próximo año y, entre todas esas, me gustaría conocer gente que tal vez tenga las mismas intenciones que yo para el próximo año. Estaría bueno poder organizar el viaje con alguien más como para tener una cara conocida estando allá. jejeje

Mi nombre es Mariano, tengo 34 años y si alguien está pensando o tiene planes futuros de irse a Madrid, pongámosnos en contacto! =)

Saludos a todos,
Mariano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 meses 1 día antes #2 por romy1412
romy1412 respondió el tema: Mudanza a Madrid en 2018
Hola Mariano te comento que me he planteado un plan muy parecido, cuando quieras escribime y charlamos para ver que planes surgen.
Saludos

Más
8 meses 4 semanas antes #3 por matias37
matias37 respondió el tema: Mudanza a Madrid en 2018
Hola Mariano nosotros planeamos tambièn emigrar a España en este 2018. Escribime y charlamos sobre el tema .. un abrazo.

Matias.-

Más
7 meses 4 semanas antes - 7 meses 4 semanas antes #4 por Panchovilla
Panchovilla respondió el tema: Mudanza a Madrid en 2018
Hola Mariano y al resto de este foro que quiera hablar de España, contactemonos por mail. pueden escribirme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y ahi vamos pasandonos informacion. saludos. Pancho
Última Edición: 7 meses 4 semanas antes por Panchovilla.

Más
5 meses 2 semanas antes #5 por Anita-lau26
Anita-lau26 respondió el tema: Mudanza a Madrid en 2018
Hola, yo tengo los mismos planes para el 2018. Me gustaría me ayuden con toda la info que tengan al respecto. Si van con ahorros y buscan trabajo allá? Si van con algún trabajo previo? Que papeles hay que tramitar para residir y demás? Desde muchas gracias y muchos éxitos para todos!!!

Ana

Más
5 meses 1 semana antes #6 por Milo33
Milo33 respondió el tema: Mudanza a Madrid en 2018
Buenas, también estoy con ganas de irme del pais en 2018, no es una decisión tomada aun, me gustaría saber si me pueden orientar con los requisitos y como seguir. saludos

Más