Topic-icon Estudiar primer año de universidad en España Catalunya 2017

9 meses 4 semanas antes #1 por naks312
naks312 Publicó: Estudiar primer año de universidad en España Catalunya 2017
Como están, hace 1 año vengo planeando irme a estudiar a Barcelona averigüe los papeles que tengo que presentar para irme a estudiar a España.

Tengo pensado ir a la Universitat de Barcelona. Y en su pagina están los pasos que tengo que seguir para ir, el tercer paso es la prescripción universitaria para el ingreso en Cataluña mis preguntas son estas.
http://www.ub.edu/acad/es/admision/internacionales/noiniciado.html#noUE

Yo termino la secundaria en febrero de este año (2017), y seguramente en marzo consiga todos los papeles para apostillar, y empezar el tramite para homologar la secundaria, tengo entendido que se tarda de 6 meses a 1 año este proceso, eso para mi es malo por que pensaba irme este año.
Se que puedo presentarme en las PAU diciendo que mi homologacion esta en proceso,

pero que pasa con preescripcion a la un. de Cataluña ?
puedo hacerlo con la homologacion en proceso ?

Por que al estar entregando mis papeles en marzo estaria recibiendo una respuesta en agosto y quizas tarden mas tiempo :( :( :( :( Y la preescripcion de Cataluña cierra el 10 de julio.

Se que los mexicanos colombianos etc que estan aderidos al convenio de Andres Bello pueden homologar todo directamente en España.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más