Topic-icon Me voy a Barcelona en Diciembre.

1 semana 3 días antes #1 por almifede
almifede Publicó: Me voy a Barcelona en Diciembre.
Hola gente! Cómo están?

El 20 de diciembre parto de Argentina a Barcelona con la decisión tomada de quedarme a vivir allá cueste lo cueste.

¿Motivo? Historia conocida...

Tengo un pequeño negocio en Mendoza, (lo dejo funcionado por Internet), si bien no me va mal pero.... los precios son de 3 a 5 veces mayores que en cualquier país, inflación constante, la paridad de consumo con el exterior es vergonzosa, es muy difícil la proyección a largo plazo, y demás, lo de siempre. Hacer un pequeño viaje cuesta un dineral, a donde sea. Y la razón más importante: el deterioro cultural, el respeto a los demás, los valores, inseguridad en todos los aspectos, la falta de educación general (sinceramente es preocupante en muchos aspectos).

Creo que si quiero vivir en tranquilidad, lamentablemente, tengo que despatriarme. Es triste, pero real.

Tengo ciudadanía italiana, todo en regla, apostilla y legalización de todo, alojamiento inicial, un amigo. No estoy asustado para nada.

¿Porqué escribo?

Quizás hay alguna persona que se va por las misma fecha, podemos juntarnos. O alguien que esté allá que de repente quiera darme algún concejo. Estoy abierto a cualquier propuesta.

Contesto todos los mensajes. Solo escriban sin compromiso.

Desde ya gracias a todos, muy bueno el sitio.

Salud!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más