Topic-icon Consultas antes de viajar a radicarme.

6 días 2 horas antes #1 por emi_riv
emi_riv Publicó: Consultas antes de viajar a radicarme.
Hola,
Soy Emilia, tengo 34 años, soy contadora pública recibida en la UNLP, profesora de la universidad y hace 5 años que me desempeño en el área de RRHH. Cuento con la nacionalidad Italiana y el pasaporte comunitario.

He leído que el título de Contador Público no existe como tal en España, con lo cual las opciones son validarlo a un título terciario o rendir para que se homologue con el de Administración de Empresas ¿Esto es correcto?¿Qué me recomiendan hacer?
Así mismo, me gustaría poder iniciar allá otra carrera más relacionada con el Turismo (es algo que tengo planeado hacer este año en caso de que se me retrase el viaje). Teniendo en cuenta esto ultimo, ¿me recomiendan que homologue el título secundario también?¿qué universidad me recomiendan y por qué?

Mi ultima consulta, y sabiendo que esto es algo muy personal, tengo la posibilidad de ir a Barcelona, Valencia o Madrid, según sus experiencias me podrían dar Pros y Contras de cada ciudad en cuanto a posibilidades de trabajo (en un principio no se me caen los anillos si tengo que hacer cualquier trabajo lejano a mi profesión), costo de vida, etc. Obviamente sé que en las afueras de estas ciudades o en los pueblos cercanos es mas barato para vivir, pero las nombro como puntos de referencia.

Muchas gracias a todos los que se tomen un momentito para leer esto y si pueden ayudarme con alguna de estas preguntas más agradecida aún.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 días 10 horas antes #2 por Izhak
Izhak respondió el tema: Consultas antes de viajar a radicarme.
Te respondo en rojo.

Hola,
Soy Emilia, tengo 34 años, soy contadora pública recibida en la UNLP, profesora de la universidad y hace 5 años que me desempeño en el área de RRHH. Cuento con la nacionalidad Italiana y el pasaporte comunitario.