Topic-icon Argentinos en Indiana

7 años 11 meses antes #1 por LeoCba
LeoCba Publicó: Argentinos en Indiana
Hola despatriados, acabamos de mudarnos a Indiana. Como veran somos nuevos por aca y no conocemos a nadie, si alquno de uds. vive cerca de Indiana peguen el grito.
Un abrazo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #2 por asusott
asusott respondió el tema: Re: Argentinos en Indiana
Hola!!! En qué ciudad de Indiana están?

• asusott
  • Invitado
  • Invitado
7 años 10 meses antes #3 por LeoCba
LeoCba respondió el tema: Re: Argentinos en Indiana
Hola, estamos en Carmel, al norte de Indianapolis.
Hace dos meses que nos mudamos, vos tambien estas en Indiana?
Leo.

Más
7 años 9 meses antes #4 por MaFer
MaFer respondió el tema: Re: Argentinos en Indiana
Hola nosotros estamos en Indianapolis hace unos cuantos meses. Vinimos de Florida y a ustedes como les va? ;)

Más
7 años 9 meses antes #5 por LeoCba
LeoCba respondió el tema: Re: Argentinos en Indiana
Hola MaFer, por ahora bien, contentos de estar aca. Viviamos en New York y nos mudamos a principio de Noviembre del 09. Por suerte los chicos se adaptaron rapido, todo es mucho mas tranqui, la gente es mas piola y no se corre tanto como en NY. Y Uds.??? Me imagino que el cambio de Florida por Indiana debe haber sido grande.

Más
7 años 9 meses antes #6 por MaFer
MaFer respondió el tema: Re: Argentinos en Indiana
Hola LeoCba:
Te creo todo lo q' decis pq' para ntros. fue igual. Los chicos se adaptaron re bien tbn. La gente es mas tranki, el hambiente nos agrada ya q' tenes mas opciones de dizfrutar en flia. Igual aun estamos conociendo de apoco, la comida, extrano horrores las facturas...jajaja De suerte q' encontre yerba mate.... jajaja
Nosotros vivimos 5 1/2 en Miami, Fl es muy similar a lo q' contas de NY. La vida alla era muy movida, pero no en un sentido en donde uno la podia dizfrutar (dizfrutar de tu flia. una salidita sin sentir q' se te iva el sueldo, la renta....jajaja) cosas asi.
Lo q' mas me costo a mi, fue el frio!!! Me habia desacostumbrado, mi esposo y los chicos les encanto, yo parecia oso invernando...jaajaja
Pero contame, pq' elijieron Indiana?

Más