Topic-icon Argentinos en Indiana

6 años 7 meses antes #31 por miss_kary2006
miss_kary2006 respondió el tema: Re: Argentinos en Indiana
Hola chicos!, yo tambien soy Argentina y resido en Indiana... Tienen facebook o msn para mantenernos comunicados?. Realmente me emocione al enterarme que no soy la unica argentina en este estado jaja... Besos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #32 por LeoCba
LeoCba respondió el tema: Re: Argentinos en Indiana
Hola Kari, te cuento que somos unos cuantos. Nos reunimos al menos 1 vez al mes. Aca te paso el link de nuestro grupo en Facebook.
www.facebook.com/home.php#!/group.php?gid=60821955394
Se llama Argentinos en Indianapolis, el año pasado eramos 6 y ahora somos como 44. Bueno espero que te nos unas pronto.
Saludos
Leo.

Más
2 años 1 mes antes #33 por NicoZarate
NicoZarate respondió el tema: Argentinos en Indiana
Hola ! Recién veo esta página hace casi 10'años vivimos en Indiana vivimos 5 años en Miami , saludos !

Más
2 años 4 semanas antes #34 por mlaurakarmica
mlaurakarmica respondió el tema: Argentinos en Indiana
Hola! Anteriormente viví en España y actualmente estoy en Perú. Tengo pensado irme a Los Estados el año que viene por un año, un poco más. No tengo permiso de trabajo ni nada. Que me recomiendan? Que ciudad me recibiría con menos trabas por alla? Estaba pensando en Miami pero la verdad es que no tengo idea de nada! Todos uds se fueron con permisos o se tiraron a la aventura y de ahí se acomodaron? Ayuda? :S jaja

Más
1 año 1 día antes #35 por paulan
paulan respondió el tema: Re: Argentinos en Indiana
hola como estan, no se si todavia usan este medio pero me encantaria poderme contactar con alguien que viva en indiana, nosotros vivimos hace 17 anos en miami yo soy de cordoba y mi marido de Bs As el esta trabajando alla y nos vamos a mudar estamos buscando casa pero estaria bueno poder tener algo de informacion de q zonas son mejores para vivir, escuelas tenemos tres nenas 15,7y 2 anos. Estamos buscando por carmely fisher el problema es q mi hija esta en una escuela magnet aca y le gustaria ir alla tambien pero launica q veo q hay esta lejos desde ya super agradecida si me ayudan saludos

Más