Topic-icon Argentinos en Indiana

7 años 7 meses antes #7 por LeoCba
LeoCba respondió el tema: Re: Argentinos en Indiana
MaFer:
Vinimos a Indiana porque mi esposa consiguio tabajo en Indianapolis asi que nos mandamos. Estamos contentos, nada que ver con NY, si bien no tenemos amigos todavia la gente aca es diferente. Nos hablamos con unos vecinos porque tiene chicos de la edad de los mios y ellos si se hicieron amigos enseguida. A nosotros nos cuesta mas.
Con respecto al clima, para nosotros no cambio mucho, es casi lo mismo que en NY.
Con las facturas a veces nos animamos y hacemos medialunas caseras, todavia no le agarramos la mano, pero a los criollos y el pan casero si. Nos salen bastante bien. Lo que no hemos visto aca donde comprar yerba, asi que si sabes, pasame el dato.
Uds. de que parte de Argentina son?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #8 por MaFer
MaFer respondió el tema: Re: Argentinos en Indiana
Hola LEO
Disculpa me tarde tanto en responder es q' me habia quedado sin antiv en la pc y me entro uno q no me dejaba conectar a internet. Todo lo q' me contas es muy similar a nuestra historia. En ntro caso fue al reves, fue mi esposo el q' consiguio laburo y nos vinimos.
Amistades nada, solo conocidos, conversamos c/los vecinos igual q ustedes por los chicos. Ya q' mi casa los fines de semana esta siempre llena de teens..jajja
Mira por donde estas vos nose donde podes comprar yerba pero aca en indianapolis yo la compro en:

SARAGA INTERNATIONAL GROCERY
3605 Commercial Dr.
Indianapolis, IN 46222
Phone: 317-388-9999
Fax: 317-388-3338
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta pegado al Indiana Discount Mall, es medio carito, pero hasta ahora es el unico lugar donde consegui yerba mate, en ocasiones encontras hasta alfajores terrabussi tbn...jajaja
Nosotros somos de Bs. As. de zona oeste, yo era de Ramos Mejia y mi esposo de San Antonio de Padua.
Y ustedes? Tenes faceb?

Más
7 años 5 meses antes #9 por kordobes
kordobes respondió el tema: Re: Argentinos en Indiana
:P che estoy en kentucky cerka de indiana si hacen algo digan yo voy inviten kiero asado y fernet !!!

Más
7 años 5 meses antes #10 por MaFer
MaFer respondió el tema: Re: Argentinos en Indiana
Jajajaja...bueno dale te hacemos saber...jajjaa Me encanto encima c/pretensiones...da gracias q' apenas conseguimos yerba flaco...jajajja
Contate algo, hace cuanto andas por ahi? Yo conoci es re lindo ahi, pero mas carito:P .

Más
7 años 5 meses antes #11 por kordobes
kordobes respondió el tema: Re: Argentinos en Indiana
hola ya hace un tiempo ke ando por este pais por mi trabajo yo viajo mucho y me kedo en donde voy un minimo de 6 meses , luego ya voy a otro trabajo en una empresa ke le hace trabajos a kompanias de energia de varios estados y ya he rekorrido y konocidos muchos asi ahora estoy en kentucky y kreo ke dentro de poko voy a new jersey, saludos !!!! :woohoo:

Más
7 años 4 meses antes #12 por asusott
asusott respondió el tema: Re: Argentinos en Indiana
Hola!!

Sinceramente hace un montón que no me conecto, pero qué lindo encontrar mas gente en Indiana! Yo estoy en Bloomington, queda a 45 min. aprox. de Indianápolis (donde está IU). Hace ya dos años que vivo acá y la verdad que me encanta!

• asusott
  • Invitado
  • Invitado