Topic-icon a todos los argentinos que viven en Houston!!

7 años 8 meses antes #1 por Rocio
Rocio Publicó: a todos los argentinos que viven en Houston!!
Hola!!! me llamo Rocio, tengo 23 años y estoy viviendo hace 13 años en italia. Ganè una beca para ir a estudiar a la Rice University de Houston, pero mis recursos economicos no son enormes, aquì en Italia estudio y trabajo pero haciendo un part-time no gano muchisimo. Estarè en Houston por mi beca de agosto a diciembre y quisiera preguntarles si alguno de ustedes podrìa darme indicaciones para gastar lo menos posible: si conocen alguna familia de argentinos que necesita una baby sitter o si tienen un cuartito en sus casas que no usan para alquilarme. Antes de ir para allà me gustarìa tener algùn contacto para no sentirme tan desorientada cuando llegue!! Les agradezco muchisimo por su atenciòn,
un saludo a todos,
Rocio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #2 por Mystique
Mystique respondió el tema: Re: a todos los argentinos que viven en Houston!!
Hola Rocio, vivo en Houston (estoy casada con un argentino) y conozco a muchos Argentinos que viven aca y que son amigos nuestros. Incluyendo amistades que pertencen a la Casa Argentina de Houston.

No se como enviarte un mensaje privado para darte mi email.

Si podes please enviame un mensaje privado con tu email y asi
comunicarnos, y ver si te puedo ayudar con los argentinos que conocemos aca... lo bueno es que conocemos a un grupito de chicos de tu edad que son divinos y que como vos van a la Universidad en esta ciudad.

Un saludo y suerte.

Oli

Más
7 años 8 meses antes #3 por Rocio
Rocio respondió el tema: Re: a todos los argentinos que viven en Houston!!
Muchisimas gracias, no te das una idea de lo importante que es para mi cualquier tipo de ayuda que puedas darme!! Te dejo mi direcciòn de correo, es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Si podes pasame los contactos de los chicos argentinos que conoces asì ya me voy comunicando con ellos. Te agradezco mucho,
un saludo,
Rocio.

Más
1 año 10 meses antes #4 por Gracedvb
Gracedvb respondió el tema: Re: a todos los argentinos que viven en Houston!!
Hola Mystique como estas? Note tu amabilidad al contestar a Rocio y me anime a escribirte, mi Nombre es Graciela, mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. soy argentina y hace 3 años vivo en Miami y con mi esposo tambien argentino en abril nos estariamos yendo a vibir a houston, y me interesaria saber si me podes contar como es alla, a mi se me complica un poco el idioma xq si bien el sabe hablar perfectamente yo entiendo y hablo pero menos que el..entonces eso me asusta un poco. Asique si puedes darme algun detalle de como es alla estare muy agradecida. Gracias de ante mano :)

Más