Topic-icon Argentinos en South Carolina

7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #1 por mariangeles
mariangeles Publicó: Argentinos en South Carolina
Hola! Estamos tratando de encontrar argentinos en Columbia, SC. Si alguien está por acá estaría bueno ponernos en contacto y tomar unos mates!!!
Última Edición: 7 años 4 meses antes por mariangeles.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #2 por liliandersen
liliandersen respondió el tema: Re: Argentinos en South Carolina
Qué lástima, mariangeles!!! Hace poquito más de un año, estaba viviendo muy cerca de donde estás vos. Que tengas mucha suerte, yo encontré varios latinos pero no argentinos en la zona. No conocía Despatriados tampoco, este foro ayuda mucho a la "gente que busca gente".

Saludos,

Liliana.

Más
7 años 4 meses antes #3 por kordobes
kordobes respondió el tema: Re: Argentinos en South Carolina
:laugh: yo vivi en columbia sc bastante tiempo y si habia varios argentinos siempre nos juntabamos a divertirnos y komer asado y todo eso algunos se regresaron a argentina pero aun hay alli todavia escribime y te paso datos a ver si estan alli todavia Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más
6 años 11 meses antes #4 por kordobes
kordobes respondió el tema: Re: Argentinos en South Carolina
ahora estoy en alabama y maniana llego a columbia , sur carolina a laburar alli me envian de la empresa y voy a estar un tiempo alli ya sabes si haces empadas invita !!!!

Más
4 años 4 meses antes #5 por Tricia
Tricia respondió el tema: Argentinos en South Carolina
Hola, me podrían decir que tipo de trabajos hacen los argentinos/as y si es relativamente fácil conseguir una visa de trabajo para erradicarse allí?
Yo tengo mis estudios secundarios completos y no tengo problemas en trabajar de mesera, limpieza , o cualquier trabajo honrado, cualquier trabajo es bueno si vivís en un país con gente buena y civilizada, no como en argentina que la gente se te burla, no te ayudan y te explotan todo el tiempo :(
Besos y espero que me puedan ayudar a tomar una decisión, me quiero ir a vivir a USA!!!

Más
4 años 3 meses antes #6 por marian.85
marian.85 respondió el tema: Argentinos en South Carolina
Hola tricia yo estoy en la misma situacion q vos, con las mejores ganas de irme, toda la info q pueda leer sobre los q ya pasaron esta parte de tomar una desicion tan dificil, me vendria barbaro. Espero sus respuestas..!!!! Saludos (todavia) argentinos!!!

Más