Topic-icon Vivir en Hawaii

5 años 6 meses antes #55 por nahumdq
nahumdq respondió el tema: Re: Vivir en Hawaii
hola gente!!!
hace un tiempo estuve por acá y me pusieron al tanto cuantas posibilidades tiene uno de que le salga bien la movida.
es algo dificil, pero no imposible y si uno tiene realmente en claro que eso es lo q busca no tiene que dejar pasar el tiempo.
No se puede organizar de un dia para el otro tremebundo viaje si la intencion es solamente un pasaje de ída.
Tramitar el pasaporte y luego una visa que no sea de turista, ir sabiendo que tenes posibilidades de conseguir trabajo, ponerse al tanto de cuanto cuesta "vivir" o "subsistir" los primeros años, etc...
por mi parte estoy terminando unos cursos y pensando en hacer algunos otros en base a los pedidos de empleos que vengo viendo seguidos desde hace algun tiempo ya. Y por sobre todas las cosas aprendiendo a comprender y hablar ingles, lo cual dependiendo de la capacidad de cada uno puede ser mas facil o dificil.

por ahora las veo en fotos a las islas de hawaii, pero en algunos años quien sabe jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #56 por Richart
Richart respondió el tema: Re: Vivir en Hawaii
Hola....gente buena.....hoy me sumo a la aventura de nuestras vidas..espero me ayuden lo mas que pueda,ya que hawaii es mi destino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más