Topic-icon Argentinos en Seattle?

5 años 2 meses antes #1 por cabsha
cabsha Publicó: Argentinos en Seattle?
Saludos a todos los que me lean ;) . Habra alguna argentina, argentino tan solo y aburrido como yo? necesito amistades. y bienvenidos tambien de otro origen, Espero respuesta, se me hara esto? :cheer: abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #2 por Athenea
Athenea respondió el tema: Argentinos en Seattle?
Lei tu nick y se me antojaron los bocaditos !!!! mmmhhh que rico!!

Yo no vivo en Seatle, vivo en Los Angeles pero podes meterte a meetup.com y busca argentinos en Seatle, por ahi sale algo...

Suerte.

Más
5 años 2 meses antes #3 por cabsha
cabsha respondió el tema: Argentinos en Seattle?
Gracias Athenea, tendre en cuenta tu consejo, hace pocos dias estuve en LA, muchoo calor por alla =) un abrazo

Más
4 años 11 meses antes #4 por roxy
roxy respondió el tema: Argentinos en Seattle?
Yo soy de Miami pero mi marido es de Seattle por eso tube la hermosa oportunidad de ir 2 veces por alla, busque gente en ese momento pero nada! que tal es vivir alla? a veces le digo a mi esposo que tal si nos vamos a Seattle? yo no me animo por el frio... downtown se parece un poco a mi Buenos Aires querido, lo que no se si me aguantare el frio! a donde estan ustedes exactamente? de ssonde son en Argentina? saludos Argents a todos! y a mi lindo Seattle tambien! arriba seahawks!

Más
6 meses 1 semana antes #5 por agus_sus
agus_sus respondió el tema: Argentinos en Seattle?
Hola! Tengo muy pocos días en Seattle y me preguntaba si habrá algún grupo de argentinos por acá. Hasta ahora no he podido ni encontrar dónde comprar yerba! Espero recibir mensajes. Saludos!

Más