Topic-icon Doná gratis a Argentina con tus compras online

2 años 8 meses antes - 2 años 8 meses antes #1 por despatriada
despatriada Publicó: Doná gratis a Argentina con tus compras online
Hola compatriotas,

Una amiga aquí en Los Angeles está colaborando con la fundación Pequeños Pasos que ayuda principalmente a los chicos desnutridos de Argentina. Como primer paso se le ocurrió registrar a la fundación en IGIVE, un sitio que te permite (a través de un botón que se instala en tu browser ) donar un porcentaje de lo que compras a esta fundación.

El entusiasmo de mi amiga por ayudar a nuestro país se me contagió y espero que podamos desde este espacio darle una mano y promocionar esta iniciativa, que NO TE VA A COSTAR NADA, solo unos minutos de tu tiempo para registrarte en IGIVE y descargar el botón en tu browser.

PARA REGISTRARTE COMPLETA TUS DATOS ACA: http://www.igive.com/pequenospasosinc

LUEGO SEGUI LAS INSTRUCCIONES PARA INSTALAR EL BOTON DE DONAR EN TU BROWSER.

Después solo te queda comprar online, como hacés usualmente. Y automaticamente se te reconocerá la donación para la Fundación Pequeños Pasos.

Algunos sitios como Fedex, Nautica, Petco o Melissa and Doug donan hasta un 4% del total de la compra. Gap un 1.6% y Target un 0.4%. Hay miles de tiendas adheridas y si sos de hacer muchas compras online como yo, podemos hacer entre todos una gran diferencia.

Haciendo click acá podes ver una lista de los porcentajes de las tiendas adheridas.

Si hacés compras online por favor prendete e instalate el botón.

Abrazo a todos los argentinos por el mundo!
Adriana
Adjuntos:
Última Edición: 2 años 8 meses antes por despatriada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 8 meses antes - 2 años 8 meses antes #2 por despatriada
despatriada respondió el tema: Doná gratis a Argentina con tus compras online
Si te unis a la causa antes del 31 de marzo, IGIVE dona $5 extras a la fundación Pequeños Pasos . Yo acabo de comprar por primera vez en Best Buy con el widget de IGIVE instalado y puedo comprobar que funciona.

Aclaro para los desconfiados como yo. Veo que esto esta financiado por los patrocinadores, que obviamente se benefician por saber mas de sus clientes y conservarlos. Pero no me importa, vale la pena adherirse a la causa. ¡De todas maneras ya con tan solo navegar cualquier pagina en la red todos saben quien sos, que te gusta mirar y lo que querés comprar!

Saludos a todos!
Última Edición: 2 años 8 meses antes por despatriada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más