Topic-icon mudarme a la florida

3 meses 2 semanas antes #1 por turco1971
turco1971 Publicó: mudarme a la florida
Hola gente soy sergio, por suerte pude ir varias veces, a miami, y tengo amigos en weston,y yo a propósito pare en distintos lugares, y sin darme cuenta empece a averiguar alquileres, trabajos, y forma de vida, acá en argentina somos empleados y somos propietarios, por suerte, pero la inseguridad, no da para mas......hice los tramites para la green card, por medio de una empresa paga, y me informaron que esta vez no salimos sorteados, con mi flia nos queremos ir para miami, pero únicamente con papeles,estoy empezando a averiguar para obtener la visa de inversionista, pero tengo muchas versiones del tema, pregunta por favor, si logro iniciar un negocio, o adquirir un fondo de comercio, es verdad que tengo que revalidar todo cada dos años?, o de vuelta a casa?, no quiero arriesgar todo y en dos años regresar sin nada.pero de aca nos queremos ir , la idea es dejar alquilada mi casa en argentina, y probar alquilando algo no muy caro...me estan pidiendo desde aca aprox un 3 ambientes USS1800 x mes, cerca de arbor keys, es seguro para vivir ahi con mis hijas?, bueno son muchas dudas si me pueden ayudar muchas gracias...........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más