Topic-icon ARGENTINOS EN NORUEGA ??

9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #1 por LUISFREGA
LUISFREGA Publicó: ARGENTINOS EN NORUEGA ??
HOOOOLAAAA, ESPERO ESTÉN MUY BIEN...RESULTA QUE AQUI ANDO EN TENERIFE (ESPAÑA) LLEVO CASI 3 AÑOS Y NO ENCUENTRO MI LUGAR PROFSIONALMENTE HABLANDO, GEOGRAFICAMENTE ES UNA ISLA MUY LINDA, GENTE AMABLE PERO PROFESIONALMENTE MAS LENTA...TODO ES PARA PASADO MAÑANA...POR LO TANTO: BUSCO GENTE QUE ME PUEDA DAR UNA IDEA DE NORWAY O FINLANDIA YA QUE SON PAISES QUE ME ATRAEN HACE DECADAS !! YA TENGO 4 DECADAS !!:ohmy:
ESTA SEMANA HABLANDO CON UNA SEÑORA DE NORUEGA, ME DICE: OHH EN NORUEGA TENDRÍAS TRABAJO Y BIEN PAGADO SI ERES TÉCNICO ( COMO SOY ) ENTONCES..PARA ESTAR MAS SEGURO NECESITO UNAS OPINIONES RESPECTO A VIVIR Y TRABAJAR EN NORUEGA O FINLANDIA, NO ME ASUSTA EL FRIO..HABLO INGLÉS, SOY SOLO ( POR AHORA ) TENGO GANAS DE TRABAJAR, PASAPORTO ITALIANO..BUENO CREO QUE LO UNICO QUE ME ESTÁ HACIENDO FALTA ES TU OPINIÓN Y TU MANO PARA SUBIR AL BARCO, GRACIAS DE ANTEMANO :)
Última Edición: 9 años 3 meses antes por LUISFREGA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #2 por Trulala
Trulala respondió el tema: Re: ARGENTINOS EN NORUEGA ??
LUISFREGA escribió:

HOOOOLAAAA, ESPERO ESTÉN MUY BIEN...RESULTA QUE AQUI ANDO EN TENERIFE (ESPAÑA) LLEVO CASI 3 AÑOS Y NO ENCUENTRO MI LUGAR PROFSIONALMENTE HABLANDO, GEOGRAFICAMENTE ES UNA ISLA MUY LINDA, GENTE AMABLE PERO PROFESIONALMENTE MAS LENTA...TODO ES PARA PASADO MAÑANA...POR LO TANTO: BUSCO GENTE QUE ME PUEDA DAR UNA IDEA DE NORWAY O FINLANDIA YA QUE SON PAISES QUE ME ATRAEN HACE DECADAS !!

En el Foro de Dubai....
Hooolaa, aquí ando en Españita, llevo 6 meses sin empleo y se está viendo el fondo de la lata...Me interesa muchísimo Dubai

En el Foro de Canada...
HOOOLAAA, COMO SABRÁN ESPAÑA ESTÁ PEOR QUE OTROS PAISES DE EUROPA Y ME INTERESA CONTACTAR GENTE QUE ME INFORME DE FORT MCMURRAY, QUE TAL ESTÁ EL TRABAJO POR ALLÍ, ETC. TENGO PASAPORTO ITALIANO Y HE COMENZADO LA GESTION DE LA VISA TEMPORAL DE CANADA

Esteeeee......
Es algun tipo de estadistica o todos te interesan muchisimo? :huh:

Patricia

Más
9 años 3 meses antes #3 por LUISFREGA
LUISFREGA respondió el tema: ARGENTINOS EN NORUEGA ??
HOLA PATRICIA, NO ES UNA ESTADISTICA QUE ELABORO, SÓLO QUE ESTANDO EN TENERIFE ES UN PUNTO EN EL MEDIO DEL GLOBO DESDE DONDE ME SERIA ÁGIL PARTIR A DUBAI, A NORUEGA..INCLUSO A CANADA, SABÉS..CUANDO FALTA EL TRABAJO Y HAY REALES GANAS DE TRABAJAR, UNA PERSONA BUSCA SU LUGAR DE EMPLEO, EN MI CASO BUSCO Y PREGUNTO PARA NO EQUIVOCARME, YA QUE A LOS 40 LAS COSAS NO SON MÁS FÁCILES...GRACIAS POR TU CONTACTO, TE DEBO LA PAELLA.

Más