Topic-icon vivir en finland

9 años 5 meses antes #1 por macci16
macci16 Publicó: vivir en finland
Hola Soy Marcela de Cordoba caaapital, estoy desde algunos anos en Italia en Perugia y realmente cuando termine mis estudios quisiera encarar para Finland, pues mi proyecto esta en examen pero se aceptan consejos de personas que ya vivan alla.
Quisiera saber si se manejan solo con ingles o han aprendido el Suomi? Pues me intriga, tengo pasaporte italiano y me gustan los paises del norte europeo,asi es que me adaptaria al frio, sobretodo quisiera conocer sobre la educacion de la Finlandia que se que en la primaria no hay examenes, cosa que me interesa ya que soy una futura profesora de Italiano como segunda lengua.
GRacias por Vuestra informacion
Marce(o Macci):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #2 por melisa1136
melisa1136 respondió el tema: Re: vivir en Finlandia
HOLA MARCE, ME LLAMO CECILIA, 38, VIVO EN BARCELONA AHORA, Y PROBABLEMENTE ME MUDE A FINLANDIA CON UNA CHICO, AUNQUE ESTA POR VERSE.
ACABO DE LEER TU MENSAJE Y ES DE HACE 1 AÑO, QUISIERA SABER SI YA ESTAS ALLA??? Y QUE TAL POR ESE PAIS, Q´ES DE LA UNION EUROPEA, (NO ASI NORUEGA Y SUECIA).
TE DEJO MI MSN Y E-MAIL, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

UN BESO, Y OJALA TE LLEGUE ESTE MENSAJE.
CECIL:)

Más
8 años 1 mes antes #3 por macci16
macci16 respondió el tema: vivir en finland
.....Bueno ya ha pasado un ano y tres meses de que escribi el mensaje obtener una opinion de como se vive.....Para ver si algun dia voy...pues por mi parte serà lenta la cosa....Pero vos Cecilia te pudiste ir?....
Conseguiste algun otro contacto?
O bien alguien mas entra a este foro que ya viva en Finland y de algun opinion?

Un saludo
Macci

Más
8 años 1 mes antes #4 por melisa1136
melisa1136 respondió el tema: Re: vivir en finland
Hola q tal,