Topic-icon Permiso de conducir en francia

7 años 5 meses antes #1 por El Gordo
El Gordo Publicó: Permiso de conducir en francia
Hola chico y chicas alguno de ustedes que alla pasado el permiso de conducir en francia, ya que tengo el mio argentino pare no hay canje en francia y me an dicho de pasarlo de nuevo alguien que lo alla hehco y tenga algo de info se agradece.

El Gordo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #2 por vanearoundtheworld
vanearoundtheworld respondió el tema: Re: Permiso de conducir en francia
Hola, es un poco complicado pero no imposible, para empezar tenés que anotarte en una 'auto école'..ahi vas a tener que asistir a las clases del 'code' para dar el teorico primero y finalmente como tenés tu permiso Argentino no es necesario que hagas las 20 o 25 hs de manejo 'la conduite' obligatorias. Yo te recomiendo que hagas al menos unas 4 o 5 hs ya que cada sociedad tiene sus costumbres ( x ej no darte vuelta sino ver x el espejito..por esa estupidez te pueden bochar)..obviamente todo esto tiene un costo, en el 2004 el costo fue de 750 € para el 'Code' y las 5 hs de manejo. Pero deja bien en claro que vos ya sabés manejar y que no querés hacer las horas obligatorias, el costo se te duplicaria). Espero que te sirva la info..

Más
7 años 5 meses antes #3 por El Gordo
El Gordo respondió el tema: Re: Permiso de conducir en francia
Gracias por tu info es de ayuda.
El Gordo

Más
7 años 1 mes antes #4 por Ana Lia Buder
Ana Lia Buder respondió el tema: Re: Permiso de conducir en francia
Hola, no sé en que situaciòn estàs hoy con tu permiso de conducir, yo acabo de integrarme a este foro y justamente quisiera ver si nos podemos organizar para juntar firmas por toda Francia para presentar una peticiòn al Ministerio de RREE en Argentina por el tema del permiso.
Lo han hecho con España y no veo porqué no se podrìa hacer con Francia.
Tienen que firmar un papel donde conste el acuerdo.
Que te parece ?

Más
7 años 2 semanas antes #5 por marianomoli
marianomoli respondió el tema: Re: Permiso de conducir en francia
Yo me sumo Ana!!

Más
7 años 2 semanas antes #6 por 31660Buzet
31660Buzet respondió el tema: Re: Permiso de conducir en francia
Mariano, hace un mes del mensaje que puse y tuve 3 respuestas, con vos 4.
De todos modos la semana pasada mandé una carta al Ministerio de RREE para preguntar que hay que hacer para que nos den el mismo beneficio que le dieron a los argentinos viviendo en España.
Si por esas casualidades me contestan aviso en los blogs y supongo que el consulado también serà notificado....
Ojalà tengamos suerte !

Más