Topic-icon Argentinos en Toulouse o cerca

8 años 4 meses antes #19 por cinthia
cinthia respondió el tema: Re: Argentinos en Toulouse o cerca
Hola Andrea

No hay drama cuando llegues en abril estaria bueno de hacer algo diego molina me mando un mail con su n. de tel asiq si queres q hagamos algo manda tu mail o el n. de tel al mail asi nos damos un dia y la hora .
Asi nos comemos un asadito o nos encontramos para tomar unos buenos mate.
Saludos y espero a la proxima

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #20 por romimax
romimax respondió el tema: Re: Argentinos en Toulouse o cerca
hola Gente, soy Romina, vivo a 65km de toulouse, al limite con el Gers! hace cuatro años y medio k estoy por estos lados!!!

avisen si alguien kiere matear un dia de estos!!!!! besos

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
facebook: Romy Talamonti de Carsalade

Más
7 años 11 meses antes #21 por Ana Lia Buder
Ana Lia Buder respondió el tema: Re: Argentinos en Toulouse o cerca
Hola Andrés, hace poco me sumé al forum buscando gente que viviera en Toulouse porque no conozco argentinas/os por aquì. Nadie contestò y ahora veo tu publicaciòn que data de hace mas de 10 meses... bueno, si leés esta nota, te cuento que me gustarìa encontrarme con argentinos, matear y charlar un rato. Yo vivo a 30 km. en la frontera de la Haute-Garonne con el Tarn pero voy a Toulouse seguido. Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Saludos

Más
4 años 1 mes antes #22 por mercedesfserra
mercedesfserra respondió el tema: Quedada para ver el mundial?
Hola a todos!
Sabeis algun sitio en Toulouse o alrededores donde se junten los argentines? QUiero ver la final en familia!!!! Besos. Mechi Mendez

Más
3 años 9 meses antes #23 por Natidp
Natidp respondió el tema: Argentinos en Toulouse o cerca
Me mudo a Bordeaux en un par de meses, aunque no es Toulouse, pero al menos esta algo mas cerca, si os juntáis me encantaría unirme... Un saludo a todos!!
:whistle:

Más