Topic-icon Argentinos en Toulouse o cerca

8 años 8 meses antes #7 por Sereverde
Sereverde respondió el tema: Re: Argentinos en Toulouse o cerca
Hola Chicas, mi nombre es Andrés, soy de Buenos Aires, vivo en Toulouse desde hace un mes, antes vivía en Barcelona y quisiera saber si aun se juntan y si puedo participar de la reunión.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #8 por maka_mza
maka_mza respondió el tema: Re: Argentinos en Toulouse o cerca
Hola Naty, me llamo Macarena soy de Mendoza, vivo cerca de Toulouse...a dos horas màs o menos jajaj en Rodez, desde hace 5 meses....
Estuve viviendo en España,Almerìa 5 años!!!y me vine a Francia por Amor!!jaja...bueno...tan cerca no estoy pero si un dìa voy por allà te avisarè para poder encontrarnos. Un saludo!!!!

Más
8 años 4 meses antes #9 por PabloBordeaux
PabloBordeaux respondió el tema: Re: Argentinos en Toulouse o cerca
Hola, estoy en Bordeaux, si algúna vez vienen avisen y nos tomamos unos mates :lol:

Más
8 años 3 meses antes #10 por florcita99
florcita99 respondió el tema: Re: Argentinos en Toulouse o cerca
hola Naty, como estas? t cuento ke me llamo florencia y vivo en Fonsorbes hace casi un anio. Tambien como muchas chicas vine por amor y me termine kedando. De momento estoy aprendiendo el idioma lo cual me cuesta bastante. Me gustaria hacer alguna amistad ya ke aka no conozco mucha gente.Espero tu respuesta,flor.

Más
8 años 3 meses antes #11 por cinthia
cinthia respondió el tema: Re: Argentinos en Toulouse o cerca
Hola no sabia q habia tantos argentinos en toulouse, me gustaria a mi tambien encontrar gente para tomar unos buenos ates y si podemos conseguir algunos alfajores uno de estos dias es dificil encontrar gente a quien poder hablar los franceses aca son bastante cerrados asiq yo, despues el tiempo, no tengo muchos amigos franceses.
Estaria bueno reunirse y charlar un poco de lo q hacemos
Les dejo mi mail, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Besos y espero q escriban chicas,

Más
8 años 2 meses antes #12 por El Gordo
El Gordo respondió el tema: Re: Argentinos en Toulouse o cerca
Hola chicos y chicas me llamo diego soy de bordeaux tiro una onda para poder organizar una comida entre todos los argentinas de la zona yo puedo bajar hasta toulouse no hay drama, podemos hacer unas empanadas un asadito oh Sandwich de mortadela jajaja.
La onda es hacer algo un finde durante el dia oh la noche, les dejo mi mail. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

saludos. El Gordo

Más