Topic-icon certificado de nacimiento

4 años 10 meses antes #1 por jazmin
jazmin Publicó: certificado de nacimiento
Hola tengo problemas con la MSA, no se si les paso a uds. El caso es que llevo 4 años en Francia y no tengo la carta vital por un problema con mi certificado de nacimiento.
Enviê no se cuantas veces mi certificado cada vez solicitado a Bs As o sea nuevo pero siempre me devuelven una carta diciendo que no es legible el sello. El ültimo certificado que envie, pasê por comercio exterior en Bs As estâ apostillado por la Haya; o sea validado para presentarse en el exterior. Aûn asî me lo reeenviaron diciendo tampon illisible. No me dicen que hacer, es un acta de 1982 no puedo poner otro sello. La verdad me enoja bastante la situacion; si alguien pasô por lo mismo o me daria un consejo se lo agradeceria mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes #2 por drsaintonge
drsaintonge respondió el tema: certificado de nacimiento
trata que el certificado sea traducido en francia. o cambia de pueblo para ver si tienen mejor onda!!!

Más
4 años 9 meses antes #3 por jlopardo
jlopardo respondió el tema: certificado de nacimiento
Jazmín, sinceramente no tengo idea de como ayudarte... Intentaste llamando al consulado argentino? Traducción? A mí a MSA en su momento me aceptó mi certificado de nacimiento, en español. Buena suerte y perdón por la tardanza en responderte! Saludos!

Más