Topic-icon Alguien sabe donde puedo comprar libros en espanol

9 años 5 meses antes #1 por Maga
Maga Publicó: Alguien sabe donde puedo comprar libros en espanol
Buenassss gente lindaaa !!!

bueno estoy en Paris; recien aprendiendo el idioma porq hace un mes y medio q llegue .....alguien sabe donde puedo comprar productos argentinos y donde hay una buena libreria en espanol???
buenosi quieren hacer amigos para salir a tomar un cafe estaria encantada...se extrana

un beso a todoooossss
:lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #2 por afr
afr respondió el tema: Re: Alguien sabe donde puedo comprar libros en espanol
Hola! productos argentinos (tipo yerba o dulce de leche) podes comprar en en café El Sur. Está en 35 Bd St-Germain. Lo de la librería te lo debo....qué tipo de literatura estás buscando? Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Cuando quieras nos tomamos un café o unos mates.

Más
9 años 5 meses antes #3 por Maga
Maga respondió el tema: Re: Alguien sabe donde puedo comprar libros en espanol
muchas graciasss!!!!!

leo de todo; pero busco alguna libreria copada donde se pueda ir a ver un poco; como las de corrientes !!!! llena de libros de bolsillo

estoy segura q alguna tiene q haber !!!!

gracias por el dato !!!!

Más
9 años 5 meses antes #4 por Luckys24
Luckys24 respondió el tema: Re: Alguien sabe donde puedo comprar libros en espanol
no se si te sirve para francia pero en Amazon.com hay bastantes
yo he comprado y el sevicio es muy bueno

Más
9 años 5 meses antes #5 por Maga
Maga respondió el tema: Re: Alguien sabe donde puedo comprar libros en espanol
gracias !!!! pero en realidad me gustaria encontrar una libreria; disfruto comprando el ibro a la antigua ;)
igual muchas gracias lo voy a tener en cuenta para conseguir algunos si es q se pone dificil

gracieeee

Más
9 años 5 meses antes #6 por afr
afr respondió el tema: Re: Alguien sabe donde puedo comprar libros en espanol
Se me ocurre que si te dan ganas de revisar libros podés darte una vuelta por la biblioteca del instituto cervantes. No tengo ni idea de cómo es el servicio de préstamos, pero con averiguar....También podés revisar las librerías del Boulevard Saint-Michel, son muy lindas y hay de todo(incluidolibros en español). Ana

Más