Topic-icon Alguien sabe donde puedo comprar libros en espanol

9 años 5 meses antes #7 por Maga
Maga respondió el tema: Re: Alguien sabe donde puedo comprar libros en espanol
gracias anaaaa!!!!

voy a interntar con las librerias !!!!

muchas gracias por el dato !!!

becho;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #8 por Dani
Dani respondió el tema: Re: Alguien sabe donde puedo comprar libros en espanol
hola!!
hay una libreria muy grande que se llama gibert joseph, son como 4 pisos y tienen libros en todos los idiomas, yo me compre un par de cosas en español, tienen bastante y esta bueno porq podes mirar tranquila y nadie te jode. te paso la direccion: 26-34 Boulevard Saint Michel, 75006 paris. es la parada del metro odeon.
espero q te sirva!! saludos

Daniela

Más
9 años 5 meses antes #9 por GusFR
GusFR respondió el tema: Re: Alguien sabe donde puedo comprar libros en esp
Para comprar libros en español se puede hacer en cualquier libreria grande, ya que el español se estudia en todas las universidades, pero en general son caros porque españa que tiene el monopolio editorial aumento mucho los precios, y se trata de autores clasicos. Los libros franceses son mas baratos.

Pero si buscan libros de autores menos estudiados existe la solucion internet. En francia esta alapage.fr que tiene a favor que se consigue muchos autores y los gastos de envio son gratis! en contra, se tarda al menos cuatro semana.
Otra solucion es cuspide.com en argentina, pero hay que pagar el gasto de envio en dhl (unos 24 euros por un kilo y medio) y la aduana te cobra 1 euro por libro importado. Yo ya pedi muchas veces a cuspide, en dos semana o menos esta el libro. Pero ahora el dolar esta alto y los precios tambien.

En Paris habia una libreria que cerro "la hispanoamericana", pero hay una cerca de la gare de montparnasse especializada en libros en lengua española. Tambien Gilbert bleu, o el Gilbert libros extranjero que esta al costado de la fuente saint michel.

Hay un sitio frances en internet que vende solo libros españoles, pero yo nunca lo probe, pero parece serio.

Para mas datos me pueden contactar directamente.

Más
9 años 3 meses antes #10 por tiaro
tiaro respondió el tema: Re: Alguien sabe donde puedo comprar libros en espanol
Maga,
No necesitas comprarte nada!
Anda a cualquier biblioteca publica o de facultad que tiene un monton de libros en español ;) Es gra&tis y podes leer todos los que quieras cuando quieras , mismo te podes abonar y te los llevas a casita ;)

Bechos

Más
3 años 3 meses antes #11 por federicogodoy948
federicogodoy948 respondió el tema: Alguien sabe donde puedo comprar libros en espanol
probá, buscar en www.bookle.com.ar

Más