Topic-icon homologación de título. una mano por favor.

8 años 3 meses antes #7 por quirquinchos
quirquinchos respondió el tema: Re: homologación de título. una mano por favor.
hola!!! me alegraste el dia!!! como hago para mandarte un mensaje privado??? discuilpa la ignorancia.....
espero que me informes! gracias!
andrea

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #8 por bodisava
bodisava respondió el tema: Re: homologación de título. una mano por favor.
Hola a todos, siguiendo el hilo de este topico quiero preguntarles si alguien sabe como homologar un titulo informatico en Francia.
En este momento vivo en Argentina pero mi novia esta en PAris y me quiero ir lo antes posible.
Les agradezco cualquier informacion que puedan suministrar

Gracias!!!!

Más
8 años 2 meses antes #9 por quirquinchos
quirquinchos respondió el tema: Re: homologación de título. una mano por favor.
Hola a todos otra vez!! disculpen que insista en el tema homologacion de titulos! necesito homologar el de psicologa.., tengo homologado en españa , vivo en andorra y nos mudamos pronto al gers. Alguien sabe por donde tengo que comenzar?? a que organismo dirigirme y en que consiste??
mil gracias. Andrea.

Más
7 años 5 meses antes #10 por jid
jid respondió el tema: Re: homologación de título. una mano por favor.
hola, quisiera homologar mi titulo de kinesiologo, lo tengo en españa y estoy en tramite de homologacion, pero mi duda es: que te piden tres años trabajados en suelo español para que te den la homologacion francesa, ¿es cierto eso?
desde ya muchisimas gracias... mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más
3 meses 4 semanas antes #11 por Rubikippes
Rubikippes respondió el tema: Re: homologación de título. una mano por favor.

SeMaLa escribió: Andrea, lo del titulo de psicologa es mas facil que el de Kinesiologo que explique antes
La psicologa que trabaja conmigo en la clinica es Argentina y convalido todo
si qeres mandame un mensaje privado y te decimos como es el tramite
un abrazo

Hola!!!! Al igual que la persona anterior que te pregunto estoy en la misma jaja. Estudié Psicología en la UBA, y una abogada de España me dijo que era muy difícil que me homologuen el título, que en tooooodo caso algunas materias me iban a tomar pero que casi toda la carrera la iba a tener que hacer de nuevo. La chica que vos conoces como hizo??? Por otro lado, si yo no homologo nada y me voy allá para hacer un master, podré ejercer de alguna manera allá? O en todo caso, me haría más fácil el trámite de homologación si ya tengo un master? Gracias y agradezco muchísimo cualquier información que puedan brindarme!!!

Más