Topic-icon ARGENTINOS EN CHINA, INDIA, VIETNAM, CAMBOYA?????

7 años 3 meses antes #1 por gustavoyceciliaporelmundo
gustavoyceciliaporelmundo Publicó: ARGENTINOS EN CHINA, INDIA, VIETNAM, CAMBOYA?????
hola a todos!

Es un placer contactarlos.
Les contamos que somos un matrimonio Argentino de 30 años punto de iniciar un viaje soñado alrededor del mundo de 18 meses de duración.
Nuestro trayecto en India y Asia es el siguiente:
-Llegamos vía aerea a Bombay. Desde allí todo será vía terrestre a Nueva Delhi. Desde allí a Nepal. De Nepall ingresamos a China por el Tibet, llendo a Lhasa y de Lhasa recorriendo el centro de China hasta Beijin. DE Beijín vamos al sur para ingresar a Vietnam y luego recorrer Camboya y Tailandia. Abandonamos el continente para ir a Japón y de allí ya nos despedimos para iniciar nuestro viaje en América.
Nos encantaría saber que argentinos andan por los países que vamos a recorrer, poder recibir consejos y si surge un encuentro por aquellas lejanas tierras encantados.
En la India estaremos 1 mes y medio, dos meses en China, 2 meses y medio recorriendo Laos, Camboya, Tailandia y Vietnam y 15 días en Japón.
Ojalá allá alguien por allá!!!!

Abrazos,

Gustavo y Cecilia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #2 por AdrianJB
AdrianJB respondió el tema: Re: ARGENTINOS EN CHINA, INDIA, VIETNAM, CAMBOYA?????
Hermoso viaje se van a hacer !!!!!!
18 meses viajando!!! Si, verdaderamente un sueño.

Viendo el itinerario planeado, cosa al menos para mi difícil de cumplir ya que uno va viajando y al final cuando uno termina el itinerario es totalmente diferente, veo que van a entrar a China por el Tibet desde Nepal. No se si tienen en cuenta el tema “permisos para el Tibet” que hay que gestionar con el gobierno Chino. Hasta donde yo se, eso se gestiona en Beijing. No se si en la embajada China en Nepal eso se puede gestionar. Este permiso es otra cosa a la visa que necesitas para entrar al gigante asiatico.
Otra cosa, llevar marcador para después del viaje en tren Lhasa-Xian… imagino haran este trayecto.

Te recomiendo este blog : nicoenchina.blogspot.com/

Si te puedo ser util en info sobre Thailandia, Camboya, China o tal vez Malasia, Singapur o Indonesia (si es que cambian destino) no dudes en preguntarme.

Espero tengan un excelente viaje, de todo corazon.

Un saludo.

Más
7 años 1 mes antes #3 por Victorita
Victorita respondió el tema: Re: ARGENTINOS EN CHINA, INDIA, VIETNAM, CAMBOYA?????
La verdad TREMENDO VIAJEEEEE!!! lindoooo!!!...Yo voy a andar por China en Marzo del 2011...No se cuando tienen uds. pensado arrancar, pero por cualquier cosa, no duden en contactarme!!!...yo voy inicialmente unos meses a Shenyang a estudiar Mandarin, y luego quizas haga Beijing a seguir estudiando, ya que tengo la visa de estudiando que me otorga la Universidad a la que asistire y la embajada de argentina...Chicos tal como menciona arriba, me uno a la recomendacion de averiguar bien lo de los permisos y diferentes visas...En la embajada de China en Bs. As. te informan bastante bien sobre esas cuestiones, sino hagan contacto tambien con gente del foro: www.chino-china.com esta bueno y te responden bastante, ya que hay foreros que desde hace años viven por aquellos lugares!

SUERTE EN SU VIAJEEEEEE!!! que lindooooooooooooooo!!!!!

Un Abrazo!

Ma. Victoria!

Más