Topic-icon Emigrar para nueva zelanda

7 años 11 meses antes #1 por marcia_universal
marcia_universal Publicó: Emigrar para nueva zelanda
Imagina vivir en el pais más pacifico e menos corrupto del mundo e mas bello.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #2 por SUNSHINE
SUNSHINE respondió el tema: Re: Emigrar para nueva zelanda
HOLA.
ES CIERTO?
EXISTE ESE PAIS.
SIEMPRE PENSE QUE LA MALDAD,DESHONESTIDAD,VIOLENCIA ERA INHERENTE AL SER HUMANO,POR ESO QUE ESE LUGAR BELLO Y PACIFICO NO PODIA EXISTIR.
CON ESTE COMENTARIO NO QUIERO LASTIMAR A NADIE,PERO EN REALIDAD ESO PIENSO Y ES LO QUE LA REALIDAD ME MUESTRA.
UN ABRAZO.

Más
7 años 11 meses antes #3 por marcia_universal
marcia_universal respondió el tema: Re: Emigrar para nueva zelanda
Gracias por tu comentario Sunshine. :) Mi casa no tiene muros e la policia en las ruas no usa arma so para se tener una ideia. Existem organizaciones internacionales que atestam lo que digo como la Transparencia Internacional.

Más
7 años 11 meses antes #4 por daia
daia respondió el tema: Re: Emigrar para nueva zelanda
BUENAS MARCIA.ME GUSTARIA SABER QUE POSIBILIDADES HAY DE IR A TRABAJAR ALLA. CON MI MARIDO HACE UN TIEMPO LARGO QUE TENEMOS GANAS DE ARRANCAR VUELO DE ESTA TIERRA Y CONOCER OTRAS CULTURAS. TODO LO QUE SEPAS ME VENDRIA BARBARO. DESDE YA GRACIAS Y SALUDOS!!!:)

Más
7 años 11 meses antes #5 por marcia_universal
marcia_universal respondió el tema: Re: Emigrar para nueva zelanda
Hola Daia! Dependerá de sus habilidades y su marido. Nueva Zelanda necesita de muchos profesionales, pero la inmigración tiene una lista de ocupaciones y condiciones de otorgamiento de visas de trabajo y residencia. Otro factor importante es su nivel en Inglés. Si quieres enviarme un e-mail marcia.universalemigration10 @ gmail.com o visite nuestro sitio web www.universalemigration.co.nz para más información. Gracias por su mensaje. :)

Más
7 años 11 meses antes #6 por AAGG
AAGG respondió el tema: Re: Emigrar para nueva zelanda
hola marcia bien por vos te felicito, encontraste buen lugar, pero cuentanos un poco mas a cerca de la vida en new zeland, saludos AG.

Más