Topic-icon Llevarme un auto y todas mis cosas

7 años 6 meses antes #13 por natigerin
natigerin respondió el tema: Re: Llevarme un auto y todas mis cosas
hola muchas gracias por darnos tu experiencia.
me alegro muchisimo que que todo te haya ido bien.
me puedes contar en que papeles te han asesorado mal la empresa de mudanza. para saber de antemano con lo que me puedo llegar a encontrar cuando llegue.
y con que empresa hiciste la mudanza?
bueno cualquier detallito me vendria bien para ir averiguando aqui.
gracias nuevamente y bueno espero saber algo mas.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #14 por santiago1986
santiago1986 respondió el tema: Re: Llevarme un auto y todas mis cosas
Hola zoolander
te puedo asegurar que pagando el 80% del valor del auto te sigue conveniendo, no se cuanto cuesta un 206 en Argentina, pero en Italia el mio (xs 1.6 110 hp año 2003 con 50000km) lo pague 3000 euros inmaculado...
Última Edición: 7 años 6 meses antes por santiago1986.

Más
7 años 5 meses antes #15 por gaby41
gaby41 respondió el tema: Re: Llevarme un auto y todas mis cosas
Mira cada cosa que pones en el container es un bulto, por ejemplo nosotros describimos en el inventario, una mesa, entonces cuando llega el container aca y ven dicen que son 5 bultos, 4 patas y la tabla de la mesa. Por decirte pusimos entre medio de las cosas metimos pelotas de fulbol, basket entre medio de las cajas, y cada cosa suelta es un bulto.
Despues con el auto, pero es como que la cia que contrate no tenia demasiado experiencia en nacionalizar autos, toso fue bien legal y no tuve que poner coimas para nadie, te demora pero dentro de los plazos estipulados.
Si te traes un auto debes asesorarte primero en la aduana argentina si el vehiculo cumple con las normas argentinas. Te digo esto porque un amigo se trajo un porsche 2005 llego el container aca, y le dijeron que no cumplia con las regulaciones asi que cuidado. Esta persona otra vez volvio todo para USA y debe pagar otro container para aca, un requilombo.
Estan bastantes jodidos aca, porque dice que hubo muchas tranzas.
Bueno espero te haya ayudado. Buena suerte.

Más
7 años 4 meses antes #16 por natigerin
cabrizzio escribió:

Yo llevé 2 metros cúbicos de efectos personales (x barco) desde Barcelona hasta Buenos Aires; aprox. 800 Kg.
Tuve que pagar en total (despachante de aduanas + afip y otras hierbas) unos 500 dólares, hace unos 3 meses.
Por otro lado tienes que hacer trámites, más tramites y más trámites....
Te dan unos días para que retires tus cosas del depósito fiscal, transcurrido ese tiempo por cada día que te pasas te arrancan la cabeza (en concepto de depósito de la mercadería).
Suerte.

hola queria saber con que empresa te has llevado tus cosas a argentina, yo estoy en valencia y tambien me vuelvo a buenos aires y quiero llevarme algunas cositas mias y de mi nene. podrias asesorarme un poquito ya que no tengo nada claro y como tu tienes experiencia quizas me guies mejor. el total fueron solamente 500 dolares. te agradesco de antemano.
saludos

Más
7 años 4 meses antes #17 por cabrizzio
cabrizzio respondió el tema: Re: Llevarme un auto y todas mis cosas
La empresa por la cual hice la mudanza (x barco) está en Barcelona y los datos son los siguientes:
Albert Planas
iContainers - Export Department
Avda. Drassanes 6-8 plta.18 pta. 4ª
08001 Barcelona ( SPAIN )
Telf: 93.343.52.64
www.icontainers.com

Estuve viendo lo que había en el mercado y esta empresa era la más económica y la verdad que soy muy profesionales en su trabajo.
La reducción de costes se debe a que tu puedes adelantar mucho a traves de internet en la burocrática gestión.
La mejor de las suertes.

Más
7 años 4 meses antes #18 por natigerin
cabrizzio escribió:

La empresa por la cual hice la mudanza (x barco) está en Barcelona y los datos son los siguientes:

Albert Planas
iContainers - Export Department
Avda. Drassanes 6-8 plta.18 pta. 4ª
08001 Barcelona ( SPAIN )
Telf: 93.343.52.64
www.icontainers.com

Estuve viendo lo que había en el mercado y esta empresa era la más económica y la verdad que soy muy profesionales en su trabajo.
La reducción de costes se debe a que tu puedes adelantar mucho a traves de internet en la burocrática gestión.
La mejor de las suertes.

gracias por tu respuesta. ya he llamado a esta empresa y me parecio como dices tu una empresa seria y el precio que me pasaron no esta mal.
pero me han dicho que una vez que llegue a argentina los efectos personales, tendria que contratar un despachante de aduanas. me podrias decir con quien has hecho tu todas las gestiones alla en argentina. y tambien queria saber si has tenido que pagar los impuestos y que cantidad se tiene que pagar?
bueno te dejo mi email para que me asesores un poquito. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
muchas gracias

Más