Topic-icon Casamiento para pasarle la ciudadania a mi novio

7 años 5 meses antes #19 por lalu
lalu respondió el tema: Re: Casamiento para pasarle la ciudadania a mi novio
Hola Lucrec, yo estaba en la misma situación y entiendo a tu pareja, nosotros también estamos planeando viajar pero la ciudadnia la tiene mi novio. Luego de varias idas y vueltas y consejos de aqui y de alla, en el viceconsulado de Rosario me informaron que no importa casarse aqui y que viviendo en italia ya podés comenzar a solicitar la ciudadania a partir de los 6 meses. A lo mejor ya lo sabes pero queria comentartelo.Te deseo mucha suerte...Si podes enviarme iformacion acerca de los papales que tuviste que tramitar o en que orden te lo agradeceria.Estamos planeando casarnos antes de viajar para estar en regla los dos..lo que no es poco..
Besos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #20 por lalu
lalu respondió el tema: Re: Casamiento para pasarle la ciudadania a mi novio
Hola Lucrec, yo estaba en la misma situación y entiendo a tu pareja, nosotros también estamos planeando viajar pero la ciudadnia la tiene mi novio. Luego de varias idas y vueltas y consejos de aqui y de alla, en el viceconsulado de Rosario me informaron que no importa casarse aqui y que viviendo en italia ya podés comenzar a solicitar la ciudadania a partir de los 6 meses. A lo mejor ya lo sabes pero queria comentartelo.Te deseo mucha suerte...Si podes enviarme iformacion acerca de los papales que tuviste que tramitar o en que orden te lo agradeceria.Estamos planeando casarnos antes de viajar para estar en regla los dos..lo que no es poco..
Besos!

Más
7 años 5 meses antes #21 por nicostempels
nicostempels respondió el tema: Re: Casamiento para pasarle la ciudadania a mi novio
Hola soy nuevo, y me copó el tema.
Yo tengo la ciudadanía de luxemburgo tramitada por parientes que vinieron de allá.
Lucrec, esperamos tu respuesta.

Saludos.
Nick S

Más
7 años 5 meses antes #22 por Lucrec
Lucrec respondió el tema: Re: Casamiento para pasarle la ciudadania a mi novio
Hola Lalu como estas??.. Nuestra idea no es ir a Utalia, sino ir a hacer temporada de veranop a alguna de las islas baleares.
Todavia no tengo la partida de casamiento, seguramente en la semana vaya a retirarla y de ahi me voy al consulado a declarar mi nuevo estado civil y a averiguar cuales son los pasos a seguir para mi marido.
Cualquier news que tenga te aviso..
Saludos.
Lucre!

Más
7 años 5 meses antes #23 por Lucrec
Hola Pisulo, como estas..?? Mira a mi toda la data que me tiraron en este foro me sirvio y de mucho.. tal ves el error q cometemos todos es consultar aca y no ir a la verdadera fuente, lease consulados, etc.
La verdad yo me quedo muy tranquila con todo lo que me dijeron y espero que una ves que haga todo contar mi experiencia y que le sirva al resto.
OJO cada caso es un mundo, a mi la ciudadania me llego en 1 mes y medio y hay gente que le tardo años....
Saludos.
Lucre!

Más
7 años 5 meses antes #24 por Lucrec
Hola Nico.. no se que me consultar...
saludos!

Más