Topic-icon Quiero irme de Argentina, donde me recomiendan ir?

6 años 10 meses antes #13 por rabel
rabel respondió el tema: Re: Quiero irme de Argentina, donde me recomiendan ir?
Tu pregunta es muy difícil de responder. Depende mucho de lo que realmente buscás y lo que valoras ciertas cosas, pero eso solo lo podés descubrir vos, creo nadie acá te va a poder decir lo que es un proceso que solo vos vas a tener que hacer. El consejo que te daría es que te abras bien la cabeza para poder "sentir" y no prejuzgar. Luego irte a 10000 km es una cosa y a 1000 es otra cosa, irte a Dinamarca es un tema y a España otro, totalmente. Un abrazoB)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #14 por PATITA
PATITA respondió el tema: Re: Quiero irme de Argentina, donde me recomiendan ir?
Angelino, las mejores opciones , y te lo digo por gente conocida que vive alla, es N. Zelanda o Australia,seguridad, empleo seguro, a algunos les cuesta mas que a otros pero se consigue trabajo , ingles indispensable, aparte si entras con pasaporte italiano te va a ser mas facil. Yo que soy argntina viviendo en Cancun,estoy pensando en N.Zelanda,un lugar muy ordenado aparte. Pensalo.Te deseo suerte en tu eleccion y si no la tenes en uno, siempre hay otros lugares. Eso si, emigrar no es nada facil. Bye

Más
6 años 10 meses antes #15 por angelino
angelino respondió el tema: Re: Quiero irme de Argentina, donde me recomiendan ir?
Ok, Gracias

Más
6 años 7 meses antes #16 por angelino
angelino respondió el tema: Re: Quiero irme de Argentina, donde me recomiendan ir?
Patita, porque pensas que entrando con Pasaporte Italiano va a ser mas facil???

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #17 por rabel
Las propiedades en Argentina están en sus precios más altos históricos (burbuja) lo más probable es que en unos años lo que hoy compres por 100 lo compres por 80 y el oro ya subio demasiado, es momento de que tengas dinero líquido USD de ser posible, los precios de todo en el mundo están a la baja. Las crisis en Argentina son violentas y caóticas porque las hacen así a proposito. No creo que se produzcan crisis similares a la del 2001 (casi nunca había ocurrido algo así) porque los que incentivaron y produjeron la violencia son los activistas que hoy detentan el poder en Argentina y no van a permitirlo, se vio en el 2008 con la protesta del campo. Por tanto nuestro pais está más cerca de una Cuba en esos términos que de un Chile o Brasil.
Última Edición: 6 años 7 meses antes por rabel.

Más
6 años 7 meses antes #18 por rabel
Sueldos argentinos comprobados:

Docente escuela secundaria edad aproximada 35 años sueldo $8.000,(USD 1.860,- EUR 1.360,-) trabajo de Lu a Vi 6hs aprox.x día 10 días de vacaciones en julio + de 30 días en verano. Obtención de licencias por enfermedad (stress) frecuentes.

Sueldo chofer de Bus de turismo $10.000,- (USD 2.325,- EUR 1.697,-) horas de trabajo semanales, régimen vacacional y francos, desconocido.

Son datos corroborados por personas que me lo manifestaron personalmente.

Más