Topic-icon Quiero irme de Argentina, donde me recomiendan ir?

6 años 5 meses antes #7 por Cryptodira
Cryptodira respondió el tema: Re: Quiero irme de Argentina, donde me recomiendan ir?
Me corrijo, parece que en Holanda piden cierto nivel de holandés para conseguir trabajo. No sé hasta que punto es necesario. Por las dudas preguntá en el foro de Holanda si te interesa este país. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #8 por macarena
macarena respondió el tema: Re: Quiero irme de Argentina, donde me recomiendan ir?
Tal vez Brasil sea una buena opcion tambien......

Más
6 años 5 meses antes #9 por destinoUS
destinoUS respondió el tema: Re: Quiero irme de Argentina, donde me recomiendan ir?
hola angelino, averiguaste sobre los programas para sacar la residencia en Canada? mi hermana lo hizo y ya se la dieron, es un proceso un poco largo pero te irias legalmente (a menos q tengas papeles p irte algun otro sitio, nose)Canada es uno de los mejores paises del mundo en calidad de vida, su gente, educacion y son muy abiertos a los extranjeros (en general, gente discriminadora hay en todo el mundo ni hablar de argentina, te discriminan hasta si sos gordo) lo unico q no te recomiendo es q intentes irte ilegal ya q no esta para nada lindo el panorama en el exterior, mucho menos p extranjeros sin papeles, igual quedate tranquilo xq una crisis alla, no tiene ni comparacion con el caos, el desorden y la inseguridad con la q se vive en muchos lugares de argentina, suerte en tu decision!!!!

Más
6 años 5 meses antes #10 por angelino
angelino respondió el tema: Re: Quiero irme de Argentina, donde me recomiendan ir?
Me podrias pasar mas info sobre estos programas?? Estuve buscando en el web de inmigracion de Canada, pero no las encontre...

Más
6 años 5 meses antes #11 por angelino
angelino respondió el tema: Re: Quiero irme de Argentina, donde me recomiendan ir?
Saben algo de Australia o Nueva Zelanda???

Más
6 años 5 meses antes #12 por AAGG
AAGG respondió el tema: Re: Quiero irme de Argentina, donde me recomiendan ir?
Hola angelino, respondo desde afuera a tu pregunta, te recomendaria si tu ultima opcion es salir del pais, fueras a canada , australia y nueva zelanda, porsupuesto via legal sea corto o largo el proceso , pero te conviene que sea asi, te digo si es tu ultima opcion porque ahora es el peor momento para salir del pais, mientras que esperas el proceso legal desde ambas embajadas o consulados, estudia todo lo que puedas de ingles no importa la edad y mientras tanto recauda todo el dinero que puedas que cuando llege el momento lo necesitaras, pero eso si deja en tu pais un paraguas economico por si te toca volver, y ahora la mejor inversion es en oro en una caja de seguridad en un buen banco,o bienes raices, algun inmueble entonces te vas y lo dejas rentado con alguien de confianza que te lo administre, tu pregunta da para mas, pero trate de ser breve, pero antes de todo averigua bien informate y asesorate, un saludo AG desde afuera, estos tres paises te lo recomiendo porque te pueden dar estabilidad economica a largo plazo, porque antes de eso siempre hay un derecho de piso que pagar en todo sentido.

Más