Topic-icon ir a trabajar a luxemburgo

6 años 4 meses antes #1 por patocortes
patocortes Publicó: ir a trabajar a luxemburgo
hola mi nombre es mauricio quisiera saber si alguno me puede decir si en luxemburgo se puede encontrar trabajo, como transportista, o cualquier trabajo, tengo ciudadania europea y me han dicho que es uno de los mejores paises, si alguno sabe como puedo hacer para conseguir algun sitio donde me pueda inscribir para un trabajo , o mandar un curriculum, o si se debe ir si o si alla a buscar, saludos y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #2 por Che
Che respondió el tema: Re: ir a trabajar a luxemburgo
Ahora mismo ningún país es el mejor en Europa y Luxemburgo... no estoy muy segura. Puedes probar pero Europa no está llena de oportunidades. De todas formas, aquí te dejo una página que quizás te interese. http://europa.eu/youth/working/index_lu_es.html

Más
5 años 11 meses antes #3 por Cecilia33
Cecilia33 respondió el tema: Re: ir a trabajar a luxemburgo
Hola!
Tengo entendido que una amiga del trabajo me comento que Luxemburgo junto con Irlanda son los dos paises de Europa con el salario mas alto.
En cuanto a las posibilidades de trabajo no estoy segura, pero con ciudadania europea encontras trabajo seguro en cuestion de un par de semanas nomas.

• Cecilia33
  • Invitado
  • Invitado
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #4 por Cecilia33
Cecilia33 respondió el tema: Re: ir a trabajar a luxemburgo
pitito escribió:

Cecilia33 seguramente habra trabajo para vos, la , ah y para tu caso no hace falta ciudadania europea,

Al menos pone una foto tuya en tu avatar,

Yo no tengo ninguna nacionalidad mas que la de argentina y si alguna vez tuviera otra por adopcion es porque viviese ahi por mas de 5 años y para siempre.

Anda a trabajar vagabundo!
Última Edición: 5 años 11 meses antes por Inodoro_Pereyra. Razón: lenguaje inapropiado.

• Cecilia33
  • Invitado
  • Invitado