Topic-icon Duda: Viajar por Europa luego de una Visa

6 años 8 meses antes #1 por adam20
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Hola a todos,

Recien entre en la pagina y en el foro porque me surgio una duda, estuve buscando algun topico sobre el tema y no encontre.

Mi duda es la siguiente, estoy actualmente viviendo en Dublin con una visa de trabajo (yo solo tengo pasaporte Argentino) la visa vence el 20/05/2012, la policia de aqui me dijo que me tengo que ir del pais antes de esa fecha y luego puedo reingresar como turista. Mi idea es trabajar aqui hasta principios de mayo y luego hacer un viaje de alrededor de 3 meses por europa, totalmente como turista y luego retornar a Argentina con un pasaje que ya tendre comprado, (volare para argentina desde aqui o Espana o donde consiga el pasaje mas economico).
Ahora, como yo voy a estar viajando luego de que se me acabe la visa, puedo tener problemas en el ingreso a algun pais, quizas algun pais del Schengen?

Muchisimas gracias!!

Adam!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #2 por nadie
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Last edit: 6 años 8 meses antes by nadie.

Más
6 años 8 meses antes #3 por tanno hispano
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
si, podrias tener problemas, no te olvides que rige el tratado schengen y esta todo interconectado en el tema de visados.

Yo no m arriesgaría, son 90 dias como turista en todo el espacio SCHENGEN, no como algunos piensan 90 dias en c/u !!!

averigua en la policia !!

saludos! ;)

Más