Topic-icon Comenzar una nueva aventura

5 años 5 meses antes #1 por agucabezon
agucabezon Publicó: Comenzar una nueva aventura
Hola gente!!!!! les cuento un poco que me estoy iniciando en este foro como asi tambien en los planes de una aventura y viaje para mi vida. Primero y antes que nada me gustaria comentarles mi situacion, soy un pibe de 21 años, estudio adm de empresas en la ciudad de Rosario y estoy finalizando un cursito de chef (cocino bastante bien). Mi idea surgio hace unos meses y en la cual estoy bastante enfocado, como les decia, por el momento estudio y estoy bastsante bien economicamente, tambien hago natacion y gimnasio.

El objetivo es recibirme de lo que actualmente estoy estudiando y a partir de ahi, irme a probar suerte y a disfrutar de otro lugar en el mundo.
Los cuales por mi forma de ser, me gustaria que fuese como ejemplo a seguir una isla como hawaii. o lugares similares, caribeños, con mar hermoso y paradisiaco.

Les cuento que por el idioma eso no deberia ser problema ya que el proximo año entrante tengo como _meta_ tambien empezar ingles durante al menos dos años o hasta llegar a un nivel de comunicacion bastante alto, asi como tambien me he decidido que de a poco ir ahorrando para llegar a la mayor suma posible de dinero.

Me gustaria recibir de ustedes los que tienen mas experiencias, sus vivencias, consejos, todo lo que sea positivo para de a muy poco empezar a armar esto y el dia de mañana concretarlo.

Algunas de las ciudades que me recomendaron fue: playas de mexico, brazil, hawaii (creo tener algun cotacto apra conseguir la VISA), costa rica, panama, etc etc.

Me gustaria escuchar de ustedes todo lo que me pueda ayudar.

Muchisimas gracias por tomarse este tiempito para leer el mensaje y espero puedan darme una mano, estare muy agradecido!!!

Abrazo y exitossssssss!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #2 por AAGG
AAGG respondió el tema: Re: Comenzar una nueva aventura
Hola rosarino te saluda otro rosarino lei lo tuyo y si tu idea es esa adelante con todo lo que tenes pero de los lugares que tiraste apunta a hawai y brasil y nueva zelandia lugares que encontraras lo que tu buscas pero deja alguna puerta abierta en tu pais y empieza siempre no importa el pais legalmente un saludo.
Última Edición: 5 años 5 meses antes por despatriada. Razón: Sin editar // Probando nuevo foro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más